Secciones
NBA: Kawhi Leonard no viaja con los Clippers a Orlando
Deportes

NBA: Kawhi Leonard no viaja con los Clippers a Orlando

El equipo de los Clippers otorgó un permiso especial a su estrella Kawhi Leonard, por lo que el dos veces MVP de la NBA no viajará al complejo de Disney en Orlando

por LaVerdad

NBA: Kawhi Leonard no viaja con los Clippers a Orlando

NBA: Kawhi Leonard no viaja con los Clippers a Orlando

A tan sólo un par de semanas de que regrese toda la emoción del basquetbol de la NBA, con la reanudación de la Temporada 2020, el equipo de los Clippers de Los Ángeles llegó a la burbuja del complejo de Disney World en la ciudad de Orlando, Florida, sin su máxima figura, Kawhi Leonard, quien no fue parte de la comitiva que viajó al ESPN Wide World of Sports Complex, debido a que recibió un permiso especial para resolver un asunto familiar.

NBA
Kawhi Leonard

Leonard tiene que atender un problema familiar

Si bien no se sabe el motivo exacto, ni la fecha exacta en la que se estará uniendo a sus compañeros en Orlando, se sabe que lo haga a tiempo para someterse al protocolo establecido por la NBA de cara a la reanudación de la actual temporada. De la manos de Kawhi Leonard y de Paul George, el equipo angelino de los Clippers se ubican en el segundo puesto de la Conferencia del Oeste, quienes buscan en la actual campaña el primer campeonato de su historia.

Clippers de los Ángeles
Los Clippers no contarán con su estrella

Los aficionados de Los Angeles Clippers acaban de enterarse de la noticia que ni en sus peores pesadillas se hubieran imaginado, ya que Kawhi Leonard, su jugador estrella y máxima esperanza para la obtención del primer campeonato en su historia, no se embarcará junto a sus compañeros a Orlando, en el viaje que el equipo efectuará este miércoles por la noche.

Basquetbol
Leonard solicitó un permiso especial

Te puede interesar 150 millones de dólares pagará la NBA a Disney

Chris Haynes, periodista de Yahoo Sports, informó que Leonard no fue hacia Disney por un motivo familiar, por lo que decidió permanecer en su residencia un tiempo más. De igual manera, se espera que el dos veces campeón de la NBA se una con los Clippers con el correr de los días, aunque deberá someterse a nuevas pruebas de coronavirus. “Leonard recibió permiso de la organización para ocuparse de un asunto familiar y se espera que el dos veces MVP de las Finales de la NBA se una al equipo en el campus en unos días”.

NBA-Leonard
Leonard ha sido dos veces MVP de la NBA

Temas

Comentarios