Secciones
NBA: Houston derrota a los Warriors y empata la serie a dos juegos.
Deportes

NBA: Houston derrota a los Warriors y empata la serie a dos juegos

Con una agran actuación de 'La Barba', el equipo de Houston alcanzó a los Warriors en la Serie de las Semifinales de la Conferencia del Oeste. 

por LaVerdad

NBA: Houston derrota a los Warriors y empata la serie a dos juegos.

NBA: Houston derrota a los Warriors y empata la serie a dos juegos.|

El basquetbolista James Harden logró 38 puntos en el triunfo de los Rockets de Houston de la noche del lunes por 112-108 ante los Warriors de Golden State, el triunfo del equipo de Texas le significó conseguir empatar la serie a dos encuentros en las Semifinales de la Conferencia del Oeste.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PROTECTED HOMECOURT! ��

Una publicación compartida por Houston Rockets (@houstonrockets) el

Houston tenía una ventaja de nueve puntos antes de que Golden State anotara los siete siguientes, coronados por un triple de Stephen Curry que se puso cerrado el marcador a 110-108 con 19 segundos restantes por disputar en la duela del Toyota Center.

Houston empata la serie a dos.
Houston empata la serie a dos.

Houston empata la serie a dos 

Luego de un doble fallo por parte de Durant y Curry de intento de triple, el equipo de Houston recuperó el balón con Chris Paul, a quien le tuvieron que cometer una falta para ir a la línea de tiros libres.

De esa manera los Rockets se aseguraron el encuentro para igualar la serie a dos, ahora ambos equipos viajarán a la ciudad de Oakland para disputar el quinto juego de la serie la noche de este miércoles.

Kevin Durant aportó 46 puntos en el tercer partido, anotó esta vez 34. Curry sólo siete de 23 tiros en ese tercer compromiso, comenzó bien el cuarto con 11 puntos en el periodo inicial.

Temas

Comentarios