Secciones
NBA: Compran los Angeles Clippers el Forum Inglewood
Deportes

NBA: Compran los Angeles Clippers el Forum Inglewood

Los Angeles Clippers de la NBA tendrán un nuevo estadio en las inmediaciones del Forum de Inglewood

por La Verdad

NBA: Compran los Angeles Clippers el Forum Inglewood

NBA: Compran los Angeles Clippers el Forum Inglewood

El equipo de la NBA, los Angeles Clippers han llegado a un acuerdo con The Madison Square Garden Company (NYSE: MSG) para comprar The Forum en Inglewood, que continuará operando como uno de los principales lugares de música en vivo en los Estados Unidos. 

El acuerdo entre MSG y CAPSS LLC supone la adquisición del terreno en cuestión de Inglewood, resolviendo simultáneamente los litigios relacionados con los planes para el nuevo estadio de la NBA en la ciudad de Los Ángeles.

Fue la noche del martes cuando el dueño de los Angeles Clippers, Steve Ballmer anunció que invertirá 400 millones de dolares para comprar el estadio que está situado cerca del Staples Center, llamado The Forum.

"Este es un momento sin precedentes, pero creemos en nuestro futuro colectivo", dijo Ballmer. "Estamos comprometidos con nuestra inversión en la ciudad de Inglewood, lo que será bueno para la comunidad, los Clippers y nuestros aficionados".

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El nuevo proyecto del complejo de los Clippers sería un estadio de baloncesto para 18.000 espectadores, un complejo íntegramente para el equipo y un centro comunitario financiado de forma privada, con tecnología de punta y ubicado en West Century Boulevard, entre South Prairie Avenue y South Yukon Avenue. 

La nueva cas de los Clippers se encuentra en revisión

Te puede interesar: Eilin Castano muestra como hacer ejercicio en casa (Fotos y Vídeo)

Angeles Clippers de la NBA tendrán un nuevo estadio
Angeles Clippers de la NBA tendrán un nuevo estadio

El proyecto se encuentra actualmente en revisión ambiental por parte de la ciudad de Inglewood. Se espera que en las próximas audiencias públicas para aprobar el proyecto se realicen a finales de este verano.

Los Angeles Clippers compartían estadio con los Angeles Lakers desde que fueron fundados en la NBA, ya que el equipo no era tan rico para poder mudarse a otro estadio, pero esta vez por fin se van de alquilados a propietarios.

Temas

Comentarios