Secciones
NBA All-Star Game 2020: Zach LaVine iguala a Michael Jordan (VÍDEO)
Deportes

NBA All-Star Game 2020: Zach LaVine iguala a Michael Jordan (VÍDEO)

Zach LaVine quiere ser parte del NBA All-Star Game y lo demostró igualando el récord de Michael Jordan con los Chicago Bulls

por La Verdad

NBA All-Star Game 2020: Zach LaVine iguala a Michael Jordan (VÍDEO)

NBA All-Star Game 2020: Zach LaVine iguala a Michael Jordan (VÍDEO)

El escolta de los Chicago Bulls Zach LaVine, ha mencionado que quiere estar en el All-Star Game de la NBA y aún cuando la pelea por los puestos y las posiciones en la edición que se llevará a cabo en Chicago, el chico nacido en Washington está demostrando la calidad de jugador y alcanzó la marca de Michael Jordan en el juego contra los Cavaliers de Cleveland.

Michael Jordan era el único jugador de los Chicago Bulls en tener la marca de 44 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias y esta fue alcanzada por Zach Lavine en el partido que disputaron los Toros contra los Cavalier de Cleveland ganando con marcador de 106-1118.

El jugador de 24 años que pertenece a los Toros desde el 2017, logró 44 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, además de 1 robo de balón y un 16 de 30 en tiro, 5 de 12 en triples, lo que sorprendió a todos en la cancha al término del partido u con esto dejó en claro que puede jugar en el All-Star Game.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Zach Lavine igualó el récord de Michael Jordan con los Toros de Chicago
Zach LaVine igualó el récord de Michael Jordan con los Toros de Chicago

Zach LaVine sigue los pasos de Michael Jordan en los Toros de Chicago

La temporada de Zach LaVine es la mejor de su carrera NBA. Promedia 24,9 puntos, 4,8 rebotes y 3,8 asistencias, además de 1,4 robos y un 38,8% en triples en 34,1 minutos. Sin embargo, la competencia para el All-Star es muy seria y tiene una situación muy ajustada. Compite contra otros nombres como Bradley Beal o Jayson Tatum para, previsiblemente, ocupar los puestos de wildcard.

Te puede interesar: NBA: así está ahora el ránking de máximos anotadores del Basketball

Los Toros de Chicago acumulan un 5-10 en sus últimos 15 partidos, hasta un global de 18-30 que les sitúa 9º en el Este, a tan solo 3 partidos de distancia de los Brooklyn Nets.

Por su parte Jim Boylen, entrenador de los Toros de Chicago mencionó que Zach Lavine "Simplemente quiere ser mejor, quiere ser un gran jugador".

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios