Secciones
N.F.L. de Washington RETIRARÁ su logotipo y adoptará nuevo nombre temporal
Deportes

N.F.L. de Washington RETIRARÁ su logotipo y adoptará nuevo nombre temporal

Por ahora, el equipo será reconocido como el equipo de fútbol americano de Washington.

por LaVerdad

N.F.L. de Washington RETIRARÁ su logotipo y adoptará nuevo nombre temporal

N.F.L. de Washington RETIRARÁ su logotipo y adoptará nuevo nombre temporal

N.F.L. de Washington, el equipo retirará la marca Redskins y adoptará un nuevo nombre de marcador de posición hasta que pueda decidir un nombre permanente, dijo la organización el jueves, semanas después de anunciar que cedería ante la presión de los patrocinadores y activistas y dejaría caer el nombre que ha usado durante casi 90 años.

"Para propósitos de claridad y coherencia de marca actualizados, nos llamaremos a nosotros mismos 'Washington Football Team' a la espera de la adopción de nuestro nuevo nombre", dijo el equipo en un comunicado de prensa, y agregó que el logotipo sería retirado al comienzo de la temporada 2020 en Septiembre.

El equipo busca cambiar su imagen ante el público
Los jugadores están en la polémica por acusaciones de abuso sexual

NFL de Washington

El equipo también dijo que desplegaría una estética que reflejaría la dirección de la nueva franquicia a medida que cambia.

La cuenta de Twitter y el sitio oficial del equipo el jueves tomaron el nombre y el logotipo temporales, una W grande, aunque las imágenes del logotipo original permanecieron en algunos lugares y su dirección web con el nombre anterior permaneció sin cambios.

El equipo también tuiteó un diseño para nuevos uniformes, que presentaba su esquema de color existente y un número en su casco en lugar del perfil dibujado de una cara de nativos americanos.

El equipo anunció la próxima mercancía del "Equipo de Fútbol de Washington", y en su sitio web compartió prototipos del logotipo temporal, conceptos uniformes y diseños de campo que incluían un N.F.L. logo en el centro del campo. Las zonas finales en su diseño de campo simulado dicen "Washington Football Team, Est. 1932."

Los funcionarios del equipo no respondieron los mensajes en busca de comentarios el jueves. No estaba claro de inmediato si los fanáticos, si se permite a los espectadores durante la pandemia de coronavirus, se les permitiría usar mercancías con el logotipo antiguo para los juegos.

Tampoco estaba claro si el equipo eventualmente cambiaría sus distintivos colores burdeos y dorado, una medida buscada por grupos de nativos americanos y cerca de 150 tribus reconocidas por el gobierno federal en una carta enviada a N.F.L. Comisionado Roger Goodell este mes.

El equipo está programado para abrir su temporada el 13 de septiembre contra los Philadelphia Eagles.

El 13 de julio, 10 días después de anunciar que revisaría el nombre del equipo de 87 años y bajo la creciente presión de patrocinadores corporativos, fanáticos y activistas nativos americanos, el equipo dijo que dejaría caer su logotipo y el nombre "Red Skins", un término muchos habían considerado durante mucho tiempo un insulto racial.

El propietario del equipo, Daniel Snyder, no había cooperado previamente para cambiar el nombre del equipo, pero dijo que el nuevo nombre "tomaría en cuenta no solo la orgullosa tradición e historia de la franquicia, sino también las aportaciones de nuestros antiguos alumnos, la organización, los patrocinadores, el National Football League y la comunidad local se enorgullece de representar dentro y fuera del campo ".

El cambio de nombre se produjo después de semanas de disturbios nacionales tras el asesinato de George Floyd bajo custodia policial en Minneapolis a fines de mayo, y como gran parte del país se movió rápidamente para cambiar las representaciones históricas que usan símbolos racistas.

El mes pasado, la franquicia de Washington pasó varios días retirando un monumento y recuerdos en honor a su antiguo propietario, George Preston Marshall, de las instalaciones del equipo y su sitio web. El cambio se produjo en medio de la presión sobre el equipo para reconocer la resistencia de Marshall a firmar y reclutar jugadores afroamericanos y su decisión en 1933 de nombrar al equipo como "Pieles Rojas". Un memorial de Marshall, que se había parado frente a R.F.K. El estadio, el antiguo estadio del equipo, fue retirado por una agencia de la ciudad después de ser desfigurado.

TE PUEDE INTERESAR:Busca la NFL temporada completa 

La semana pasada, el equipo volvió a ser el centro de atención ya que 15 mujeres dijeron que fueron acosadas sexualmente mientras trabajaban para los jugadores.

Temas

Comentarios