Secciones
Mundial Rusia 2018: ¿Por qué Rafa Márquez entrena sin publicidad en uniforme?
Deportes

Mundial Rusia 2018: ¿Por qué Rafa Márquez entrena sin publicidad en uniforme?

La Selección Mexicana de Futbol aclaró por qué Rafael Márquez es el único jugador de la Selección Mexicana que entrena si publicidad en la camiseta

por La Verdad

Mundial Rusia 2018: ¿Por qué Rafa Márquez entrena sin publicidad en uniforme?

Mundial Rusia 2018: ¿Por qué Rafa Márquez entrena sin publicidad en uniforme?

Rafael Márquez, atraviesa un proceso de investigación, mismo en el que se relaciona al “Káiser” con una red de narcotráfico y del que ya fue exonerado por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).

Durante los entrenamientos de la Selección Mexicana de Futbol, ha llamado la atención que Rafael Márquez no porta publicidad en sus uniformes de entrenamiento. El único patrocinador que aparece, es el del patrocinador del uniforme y el escudo del Tricolor.

Este tema ha causado revuelo porque los demás convocados, sí entrenan con todos los patrocinadores plasmados en sus playeras. Ante esta situación, la Selección Mexicana tuvo que emitir un comunicado aclarando la situación.

En el mismo podemos ver que la Selección Nacional de Futbol informa que debido al revuelo que ha causado esta situación en redes sociales, medios de comunicación, se darían a la tarea de aclarar lo que realmente está sucediendo.

“Debido a los comentarios y notas periodísticas que refieren que durante el entrenamiento de la Selección Nacional de México Rafael Márquez entrena con ropa sin marcas de patrocinadores se aclara lo siguiente:”, inicia el comunicado.

Incluso se llegó a especular que esto era por petición de los patrocinadores, sin embargo, la Selección le puso fin a todos los rumores, aclarando que esto era por el bien de Rafael Márquez y buscando no desconcentrarlo de sus actividades deportivas.

“Con el fin de poder tener a Rafa Márquez enfocado 100% en lo deportivo y conociendo el tema personal que atraviesa, (y que como todos ustedes deseamos que sea resuelto a su favor lo antes posible) hemos consultado a diferentes expertos.”, agrega el comunicado.

Continúa recalcando que esta decisión no afecta ni a rafa Márquez ni a la Federación Mexicana de Futbol.

 “Y decidimos tomar acciones que a nuestro entender no perjudicarán ni incurrirán en actos que puedan dañar a Rafael Márquez ni a la Federación Mexicana de Fútbol.”, indica el comunicado.

Además, añaden que esperan que temas que rodean al jugador y que no tienen que ver con su carrera como Seleccionado Nacional, acaben en la brevedad.

“Por lo anterior, deseamos que Rafael Márquez se encuentre en la mejor posición deportiva posible y que los temas extra cancha que ha presentado, se arreglen a la brevedad.”, finaliza el comunicado.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar