Secciones
Mundial Rusia 2018: Para Guardado, México deberá respetar a Alemania
Deportes

Mundial Rusia 2018: Para Guardado, México deberá respetar a Alemania

Andrés guardado indicó que a la Selección de Alemania tendrán que enfrentarla con respeto y que México deberá jugarle como equipo chico.

por La Verdad

Mundial Rusia 2018: Para Guardado, México deberá respetar a Alemania

Mundial Rusia 2018: Para Guardado, México deberá respetar a Alemania|

El mexicano, Andrés Guardado explicó una filosofía sobre cuándo los equipos deberían enfrentar a los rivales como si fueran un equipo chico. Todo empezó cuando en una entrevista para Fox Sports le cuestionaron cómo debería jugar la Selección Mexicana de Futbol a Alemania.

El mediocampista confesó que deberán enfrentarlo con tranquilidad y sobre todo, indicó que el Tricolor deberá respetar en el terreno de juego a una potencia como Alemania.

"Con mucha tranquilidad y con el respeto debido. Dicen que hay que jugarle de tú a tú a cualquiera, pero también hay que tenerle el respeto a una potencia como Alemania", indicó Andrés.

Añadió que el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio no puede pecar de confianza y dejarse llevar por el dese de ser protagonistas, reconociendo de lo que es capaz el rival.

"Hay veces que no podemos pecar de querer ser protagonistas, porque al final es Alemania y tienen una calidad enorme y por eso son lo que son, entonces también ese respeto debido que es bueno", mencionó Guardado.

Incluso señaló que esta técnica la ha visto en equipos como el Atlético de Madrid, pues asegura que aunque saben de sus posibilidades siempre respetan al rival, cuando saben que son un poco mejores que ellos, es así, como pasan a jugar como si fueran un equipo chico.

“Ellos saben que soy muy buenos, pero también se les tiene respeto a los equipos que enfrentan que saben que son un poco mejor que ellos y juegan como equipo chico.”, añadió Andrés.

Por último, indicó que esto es algo que debería tomar a consideración la Selección Mexicana de Futbol, para su debut contra la Selección Alemana del próximo domingo 17 de junio.

"Eso México no lo puede perder en el Mundial, saber a los rivales que te enfrentas y saber cuándo tienes que jugar como un equipo chico", sentenció Andrés Guardado.


Temas

Comentarios

Te puede interesar