Secciones
Mundial Rusia 2018: ¡Nahuel Guzmán ya entrena con la Selección Argentina!
Deportes

Mundial Rusia 2018: ¡Nahuel Guzmán ya entrena con la Selección Argentina!

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, fue convocado por la Selección Argentina, luego de que Sergio Romero sufriera una lesión en el entrenamiento de la Albiceleste.

por La Verdad

Mundial Rusia 2018: ¡Nahuel Guzmán ya entrena con la Selección Argentina!

Mundial Rusia 2018: ¡Nahuel Guzmán ya entrena con la Selección Argentina!

Nahuel Guzmán, portero de los Tigres se sumará a la concentración de la Selección Argentina. A través de la cuenta oficial de Twitter, de Argentina, se informó que sería Nahuel quien ocuparía el lugar de Sergio Romero, quien salió lesionado de un entrenamiento.

Argentina anunció su prelista la semana pasada, misma que dejaba fuera al portero del América, Agustín Marchesín, pero que sí incluía al guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán. Ese mismo día, Jorge Sampaoli dio a conocer que el lunes 21 de mayo se daría a conocer a la convocatoria final de la Albiceleste.

De esta manera, este lunes anunciaba a los 23 jugadores que debían reportar con la Albiceleste para encarar el Mundial Rusia 2018. El arquero de Tigres no figura entre los 23 seleccionados, por lo que sus aspiraciones a la Copa del Mundo, parecían nulas.

Lamentablemente, el portero titular de la Selección de Argentina, Sergio Romero, causó baja de la misma ya que había sufrido una lesión que le impide estar en el Mundial Rusia 2018. De nueva cuenta, por medio del Twitter oficial de la Albiceleste se daba a conocer el diagnóstico de Romero.

“[DESAFECTADO] Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria.”, indica el tweet.

Esta situación le abría las puertas a los porteros de la Liga MX: Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín. Sin embargo, el que se veía más cerca de llegar a la concentración argentina, era el portero de Tigres que figuraba en la prelista.

Dicho hecho se oficializó en la tarde, cuando Argentina daba a conocer que al guardameta de los Tigres tendría que reportarse a la concentración de la Selección Argentina, donde empezará su preparación de cara al Mundial Rusia 2018.

“[ALTA] Nahuel Guzmán será el arquero que reemplazará a Sergio Romero en la convocatoria.”, indica la cuenta.

Temas

Comentarios