Secciones
Mundial Rusia 2018: Nahuel Guzmán se aleja de la Copa del Mundo.
Deportes

Mundial Rusia 2018: Nahuel Guzmán se aleja de la Copa del Mundo

Nahuel Guzmán de Tigres, parece estar alejándose de la posibilidad de estar entre los elegidos de Jorge Sampaoli con Argentina para la disputa del Mundial Rusia 2018.

por LaVerdad

Mundial Rusia 2018: Nahuel Guzmán se aleja de la Copa del Mundo.

Mundial Rusia 2018: Nahuel Guzmán se aleja de la Copa del Mundo.

A falta de 37 días para el inicio de la Copa del Mundo, la entrega de listas oficiales a la FIFA de 35 posibles jugadores se debe entrega a más tardar el próximo 14 de mayo y el nombre de Nahuel Guzmán de Tigres, parece estar alejándose de la posibilidad de estar entre los elegidos de Jorge Sampaoli con Argentina para la disputa del Mundial Rusia 2018.

El cancerbero de Tigres, Nahuel Guzmán,  se encontraría en duda de ser de los tres arqueros elegidos para ir con Argentina a la Copa del Mundo, en donde estarán compartiendo grupo con Islandia, Croacia y Nigeria; al parecer Jorge Sampaoli tiene claros dos lugares (Sergio Romero y Willy Caballero).

Nahuel Guzmán estaría quedando fuera de los 23 jugadores de Argentina para el Mundial Rusia 2018.
Nahuel Guzmán estaría quedando fuera de los 23 jugadores de Argentina para el Mundial Rusia 2018.

El tercero puesto de arquero se encontraría entre Agustín Marchesín, Franco Armani y Nahuel Guzmán; este último perdiendo puntos luego de la temporada irregular con el conjunto del norte y tras el error que los alejó de pelear el bicampeonato. Por lo que el “Patón” Guzmán estaría quedando fuera de ir al Mundial Rusia 2018.

Nahuel Guzmán estaría quedando fuera de la lista de Argentina para el Mundial Rusia 2018

Nahuel Guzmán se encuentra peleando el último puesto en la portería de Argentina para el Mundial Rusia 2018 con el portero de River Plate, Franco Armani y con el del América, Agustín Marchesín. Las críticas hacía Nahuel han sido constantes en los últimos días, de acuerdo con La Nación de Argentina, el cancerbero felino ha perdido puntos en el entorno del seleccionador argentino, hechos que los estarían bajando de la lista definitiva para la Copa del Mundo.

Por su parte los arqueros Franco Armani y Agustín Marchesín, ha tenido soberbias actuaciones con sus respectivos equipos, siendo piezas claves en la pelea por los títulos. Situación que pone en duda a Nahuel Guzmán de poder participar en el Mundial Rusia 2018 con el combinado de Argentina.

Temas

Comentarios

Te puede interesar