Secciones
Mbappé se lesiona y abandona el entrenamiento de Francia
Deportes

Mundial Rusia 2018: Mbappé se lesiona y abandona el entrenamiento de Francia

El delantero se sintió del tobillo izquierdo al sufrir un choque con el jugador Rami en un partido de prática.

por LaVerdad

Mbappé se lesiona y abandona el entrenamiento de Francia

Mbappé se lesiona y abandona el entrenamiento de Francia

El atacante Kylian Mbappé dejó prematuramente el entrenamiento de Francia en el Mundial Rusia 2018, luego de haber sufrido en la práctica un choque con su compañero Adil Rami.

El futbolista del París Saint-Germain recibió un golpe en el tobillo izquierdo y, aunque en un primer instante intentó de continuar, al final se fue a los vestuarios del centro de Istra, a las afueras de Moscú.

Mbappé se lesiona y abandona el entrenamiento de Francia

El lamentable momento ocurrió en un partido organizado en el segundo entrenamiento de la selección francesa en territorio ruso, que además tuvo la oportunidad de puerta abierta y con presencia de público.

Cabe mencionar que oficialmente no se ha anunciado ninguna información acerca del alcance de la lesión, el propio Rami por medio de las redes sociales lo tachó de susto sin importancia.

A dos días de trasladarse a Kazan, donde el próximo sábado realizan su debut frente a Australia, a Francia se le presentan dudas acerca de la posibilidad de contar con dos elementos de su defensa: el barcelonista Samuel Umtiti y Djibril Sidibé.

Samuel Umtiti

Los dos jugadores sufrieron problemas físicos en el encuentro amistoso del pasado sábado ante Estados Unidos y, por segundo día consecutivo, se entrenaron al margen del resto de sus compañeros.

Djibril Sidibé

Temas

Comentarios

Te puede interesar