Secciones
Mundial Rusia 2018: La emotiva celebración del cancunense Carlos Vela
Deportes

Mundial Rusia 2018: La emotiva celebración del cancunense Carlos Vela

Luego de anotar por la vía penal en el partido de la Selección Mexicana de Futbol contra Corea del Sur, los jugadores del Tricolor protagonizaron una emotiva presentación para solidarizarse con su compañero, el cancunense, Carlos Vela.

por La Verdad

Mundial Rusia 2018: La emotiva celebración del cancunense Carlos Vela

Mundial Rusia 2018: La emotiva celebración del cancunense Carlos Vela

El cancunense, Carlos Vela, fue el encargado de abrir el marcador en el partido disputado entre la Selección Mexicana y Corea del Sur. En dicho encuentro, Corea se jugaba la permanencia en el Mundial Rusia 2018 y México buscaría quedarse con el liderato del Grupo F y, con una combinación de resultados, en ese momento aspiraban a sellar el pase a Octavos de Final.

Aunque por el resultado del partido de Alemania 2-1 Suecia, dicha clasificación no se concretó, hay algo que sigue llamando la atención al interior de la Selección Mexicana de Futbol, la unión y el compañerismo del combinado nacional.

Mundial Rusia 2018: La emotiva celebración del cancunense Carlos Vela

Luego de una mano dentro del área, el silbante no dudo en marcar la pena máxima. El cancunense, Carlos Vela, tomó el esférico y se dispuso a cobrar desde los 11 pasos. Ante un portero de Corea del Sur, que intentó intimidar al dorsal 11 del Tricolor.

Sin embargo, Carlos Vela colocó el esférico al fondo de los redes y al 26’, habría el marcador para poner a México 1-0 contra Corea del Sur, partido que finalizó 2-1 a favor del Tricolor. Luego de la primera anotación, el cancunense de inmediato besó el escudo del Tricolor que porta en la playera de la Selección Mexicana de Futbol.

Segundos después, los jugadores de la Selección nos regalarían uno de los momentos más emotivos en lo que va del Mundial Rusia 2018, una celebración que fue dedica al cielo y con gran significado para Carlos Vela y su familia.

Los futbolistas corrieron a celebrar la anotación de Vela y, en un emotivo momento tras conseguir el gol, se abrazaron y levantaron las manos para apuntar hacia arriba, indicando que esta anotación iba dedicada al cielo.

Sí, creo que era un partido especial después de momentos complicados en la familia. Tenía esa motivación extra para poder ayudar a mis compañeros y al equipo y gracias a Dios se dio”, dijo el cancunense para Televisa Deportes.

El 18 de junio, el cancunense Carlos Vela, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer el sensible fallecimiento de su abuelito. Esta noticia, llegó un día después de que México le ganara a la Selección de Alemania.

“Mejor imposible, dedicárselo a él y a toda mi familia”, señaló Carlos Vela.

 

Ultima victoria que te toco ver abuelito espero te fueras muy orgulloso de mi ��

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

Temas

Comentarios