Secciones
Mundial Rusia 2018: La emotiva celebración de Fagner y su familia
Deportes

Mundial Rusia 2018: La emotiva celebración de Fagner y su familia

Fagner y su familia documentaron el momento en el que el jugador fue convocado para el Mundial Rusia 2018, la celebración es bastante emotiva

por La Verdad

Mundial Rusia 2018: La emotiva celebración de Fagner y su familia

Mundial Rusia 2018: La emotiva celebración de Fagner y su familia

Fagner Conserva Lemos, defensa del Corinthians provocó la emoción de su familia al ser convocado al Mundial Rusia 2018. Brasil fue una de las pocas Selecciones que emitió su lista con sólo 23 jugadores, así que esta sería la plantilla oficial que representaría a los brasileños.

Al escuchar la lista de Tite, en la que figura Fagner, el jugador soltó las lágrimas ante la emotiva celebración de su familia, quien también demostraba su felicidad con gritos de celebración hacia la convocatoria del jugador.

A través de redes sociales se dio a conocer la emotiva celebración del jugador y su familia, donde se puede apreciar que los familiares de Fagner portan las playeras de la Selección Brasileña mientras escuchan la convocatoria.

Junto con el defensa y para reforzar la misma posición, aparecen sus compatriotas Filipe Luis del Atlético de Madrid, Danilo del Manchester City y Marcelo del Real Madrid. Fagner utilizó su cuenta de Twitter para agradecer por el momento que está pasando, pues asegura que es un sueño hecho realidad.

“Día de agradecer a todos los que hicieron parte para que ese sueño se hiciera realidad. Agradezco a Dios, mis familiares, amigos, a todos del Corinthians y la comisión técnica de la Selección Brasileña por la confianza” relató Fagner.

El defensa brasileño también señaló que será un orgullo defender la camiseta de la Selección Brasileña en el Mundial Rusia 2018.

“Orgullo en vestir esa camisa y representar a nuestro país en la Copa.” Indicó Fagner.

Estos son los 23 jugadores que conforman la prelista de Brasil

Porteros:

 Alisson (Roma, Italia), Ederson (Manchester City, Inglaterra), Cassio (Corinthians);

Defensas:

Miranda (Inter de Milán, Italia), Marquinhos (Paris Saint-Germain, Francia), Thiago Silva (Paris Saint-Germain, Francia), Marcelo (Real Madrid, España), Filipe Luis (Atlético de Madrid, España), Fagner ( Corinthians), Pedro Geromel (Gremio), Danilo (Manchester City, Inglaterra).

Medios:

Casemiro (Real Madrid, España), Fernandinho (Manchester City, Inglaterra), Paulinho (Barcelona, España), Renato Augusto (Beijing Guoan, China PR), Philippe Coutinho (Barcelona, España), Willian (Chelsea, Inglaterra), Fred (Shakhtar Donetsk, Ucrania).

Delanteros:

Gabriel Jesús (Manchester City, Inglaterra), Roberto Firmino (Liverpool, Inglaterra), Douglas Costa (Juventus, Italia), Taison (Shakhtar Donetsk, Ucrania), Neymar (Paris Saint-Germain, Francia).

Temas

Comentarios

Te puede interesar