Secciones
Mundial Rusia 2018: La baja de Diego Reyes todavía no es oficial
Deportes

Mundial Rusia 2018: La baja de Diego Reyes todavía no es oficial

Guillermo Cantú informó que la FIFA todavía deberá validar la baja del futbolista mexicano Diego Reyes.

por La Verdad

Mundial Rusia 2018: La baja de Diego Reyes todavía no es oficial

Mundial Rusia 2018: La baja de Diego Reyes todavía no es oficial

El Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, aseguró que la baja de Diego Reyes todavía no es oficial, pues hace falta que la FIFA autorice el cambio para que Erick Gutiérrez pueda sumarse al Tricolor para el Mundial Rusia 2018.

Aunque la Selección Mexicana de Fútbol y Diego Reyes, ya emitieron un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter anunciando que el jugador se perdería el Mundial Rusia 2018, Cantú indicó que todavía hay que hacer la documentación correspondiente ante la FIFA.

“Lo habíamos platicado antes, obviamente hay que documentarlo, sabían de esa posibilidad, ahora hay que ir al panel y esperamos que se pueda dar”, señaló Cantú.

Argumentó que como no se ha realizado el cambio oficial de jugadores, es decir que Erick Gutiérrez quede registrado por la FIFA para el Mundial Rusia 2018, todavía no se puede mencionar que Diego está fuera del Tricolor.

“Es que no se ha hecho el cambio oficial, hasta que no se dé oficialmente no es un hecho”, agregó Guillermo Cantú.

Lo que hace falta por ahora, para que esto se concrete de manera oficial, es que la FIFA autorice el cambio de jugadores, debido a la lesión que tiene Diego Reyes. De igual manera, habló del debut de la Selección Mexicana en contra de Alemania el próximo 17 de junio.

“Estamos esperando hacer el cambio, que FIFA lo autorice por lesión y a darle, tenemos un reto muy padre contra un grupo muy importante, porque arrancamos contra el Campeón del Mundo y número del ranking”, indicó Cantú.

Además, envió un mensaje para Diego Reyes y para Néstor Araujo, jugadores que vivieron de cerca el proceso para llegar al Mundial Rusia 2018 y que por lesiones, tuvieron que quedar fuera de la justa mundialista.

“Esto es parte también del juego, les deseamos lo mejor a todos los que han estado cerca o dentro o alrededor del proceso”, finalizó Guillermo Cantú.

Temas

Comentarios

Te puede interesar