Secciones
Mundial Rusia 2018: La Selección Mexicana y Adidas se unen en emotivo video
Deportes

Mundial Rusia 2018: La Selección Mexicana y Adidas se unen en emotivo video

Adidas y la Selección Mexicana de Fútbol, se unieron para crear un emotivo video en el que los seleccionados del Tricolor, hablan sobre vivir la Copa del Mundo.

por La Verdad

Mundial Rusia 2018: La Selección Mexicana y Adidas se unen en emotivo video

Mundial Rusia 2018: La Selección Mexicana y Adidas se unen en emotivo video

Adidas y la Selección Mexicana de Fútbol, crearon un video que lo podría poner la piel chinita a más de uno. Pues se trata de algunos jugadores del Tricolor que estarán presentes en el Mundial Rusia 2018 y habla de lo que significará esto para ellos.

En un video publicado en el canal oficial de Adidas, al inicio podemos observar a Javier “Chicharito” Hernández, con los ojos cerrados. En eso, como si fuera un recuerdo, se ve al futbolista destejando un gol.

Segundos después, vemos de la misma manera a Héctor Moreno, seguido de imágenes donde Jona dos Santos y Andrés Guardado se festejan con el jugador. Posteriormente, el “Principito” hace su aparición.

“El camino de México finaliza una vez más en los Octavos de Final”, se escucha en el video.

El video es titulado: “Rompiendo la cuarta pared”. En el mismo, podemos escuchar a Héctor Moreno hablar sobre la forma de ser de los mexicanos, mismos que describe por su pasión al futbol.

“Es indescriptible lo que la afición mexicana vive y siente por esta selección”, confiesa Moreno.

Andrés Guardado, habla de cómo afectan los partidos de la Selección Mexicana de Fútbol, al humor de los mexicanos, pues indica que cuando el Tricolor gana, el mexicano cambia durante todo un día.

“Es la realidad de nosotros los mexicanos y así vemos el futbol”, indica Guardado.

Héctor Moreno habla sobre cómo algunos “Incondicionales” llegan a hipotecar su casa e incluso vender sus carros, con tal de poder vivir de cerca una justa mundialista y apoyar a la selección Mexicana.

Chicharito resalta que no importa en qué parte del mundo juegue México, porque los mexicanos siempre estarán ahí. Igual, resalta que la única manera de representar a su país en el ámbito deportivo, es portando la camiseta del Tricolor.

Temas

Comentarios

Te puede interesar