Secciones
Mundial Rusia 2018: “Kun” Agüero todavía podría estar en el Mundial
Deportes

Mundial Rusia 2018: “Kun” Agüero todavía podría estar en el Mundial

Sergio “Kun” Agüero, continúa el proceso de rehabilitación en las instalaciones de la Federación Argentina y todavía aspira a estar en el Mundial Rusia 2018

por La Verdad

Mundial Rusia 2018: “Kun” Agüero todavía podría estar en el Mundial

Mundial Rusia 2018: “Kun” Agüero todavía podría estar en el Mundial

Sergio “Kun” Agüero, no pierde las esperanzas de estar presente en el Mundial Rusia 2018 y realizó sus prácticas de rehabilitación en las instalaciones de la Federación Argentina. Luego de ser operado de la rodilla izquierda, Agüero se encuentra bajo terapia kinésica.

Ezeiza, ubicada al sur de Buenos Aires y conocida por ser la casa de la Asociación de Futbol Argentino, cuanta con un gimnasio que alberca a los futbolistas que aparecen en la lista provisional de la Albiceleste.

De acuerdo a medios argentinos, Jorge Sampaoli se encuentra satisfecho de ya poder contar con algunos jugadores para iniciar la preparación de la Albiceleste, de cara al Mundial Rusia 2018 y esperan que más jugadores se vayan integrando

“No son muchas las selecciones que empezaron a entrenarse. Nosotros ya tenemos cinco jugadores en el césped y ni terminaron algunas ligas. Mascherano se bajó del avión de China y se fue a practicar.”, indican medios argentinos.

Además, la prensa ha destacado que estos jugadores ni siquiera se tomaron vacaciones personales y se presentaron directamente con la Selección de Argentina. Indican también que los futbolistas argentinos, están comprometidos con la playera de su selección y respaldan las ideas de Sampaoli.

“Cien partidos en la Selección tiene Mascherano y ya está acá, trabajando ideas del entrenador. Se van a romper el lomo, haciendo doble turno, ganando tiempo sin parar. Jorge está feliz por eso”, aseguran medios en argentina.”, recalca la prensa argentina.

Otros de los jugadores que ya se reportaron con la Selección de Argentina son: el mediocampista del Hebei Fortune, Mascherano; el defensa del Benfica de Portugal, Eduardo Salvio; el zaguero del Ajax de Holanda, Nicolás Tagliafico y el compañero de Javier “Chicharito” Hernández en el West Ham United, Manuel Lanzizni.

Temas

Comentarios

Te puede interesar