Secciones
Mundial Rusia 2018: Juan Carlos Osorio ya tiene listo a su 11 inicial
Deportes

Mundial Rusia 2018: Juan Carlos Osorio ya tiene listo a su 11 inicial

La Selección Mexicana de Fútbol ya habría definido a su 11 inicial para el debut ante Alemania.

por La Verdad

Mundial Rusia 2018: Juan Carlos Osorio ya tiene listo a su 11 inicial

Mundial Rusia 2018: Juan Carlos Osorio ya tiene listo a su 11 inicial

Juan Carlos Osorio, timonel de la Selección Mexicana de Fútbol, indicó que ya tendrían definido a su 11 inicial para el debut del próximo domingo 17 de junio, en el Mundial Rusia 2018. El estratega informa que luego de varios partidos, ya tienen definidos a los jugadores que deberán iniciar.

“Llevamos ya casi 50 partidos y hoy tenemos muy claro cuál es el equipo que debe de iniciar y seguramente que, de estar bien físicamente, van a repetir casi todos”, indicó Osorio.

Luego de dar a conocer que Diego Reyes ya había realizado los entrenamientos con el equipo, hizo hincapié en que a lo largo de 50 partidos, han podido observar detenidamente a los jugadores e incluso lograr que algunos se consoliden.

“Han sido casi 50 partidos que nos han servido para mirar a muchos, para corroborar el presente de algunos jugadores, para consolidar a otros y hoy estamos acá con un equipo que tiene una muy buena mezcla de experiencia y juventud”, dijo Osorio.

Además señaló que el plantel de la Selección Mexicana de Fútbol que llega al Mundial Rusia 2018, lo mantiene ilusionado y asegura que estos jugadores dejarán huella en el nombre del futbol mexicano.

“Nos ilusionamos en el buen accionar de todos los que ya han participado. Sabemos que vamos contribuyéndole al presente y al futuro del futbol mexicano”, añadió Juan Carlos.

La Selección Mexicana de Fútbol, se encuentra en el Grupo F del Mundial Rusia2018, su gran debut será ante la Selección de Alemania el 17 de junio a las 10:00 horas, su segundo partido será el 23 de junio contra Corea del Sur a las 10:00 horas y finalizará la Fase de Grupos el 27 de junio a las 09:00 horas, ante la Selección de Suecia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar