Secciones
Mundial Rusia 2018: Ibrahimovic, fuera de la prelista de Suecia
Deportes

Mundial Rusia 2018: Ibrahimovic, fuera de la prelista de Suecia

Suecia anuncia su prelista con sólo 23 jugadores, así que esta podría ser la convocatoria que lleven al Mundial Rusia 2018

por La Verdad

Mundial Rusia 2018: Ibrahimovic, fuera de la prelista de Suecia

Mundial Rusia 2018: Ibrahimovic, fuera de la prelista de Suecia

Suecia cumplió y confirmó lo que ya había adelantado, Zlatan Ibrahimovic no figura entre los convocados para el Mundial Rusia 2018. Jan “Janne” Andreson dio a conocer su prelista en la que destaca el delantero Alavés John Guidetti.

Suecia regresará a los Mundiales luego de 12 años de ausencia y en la prelista se llamó a los jugadores que participaron en el proceso de regresar a esta nación a los Mundiales. Pero uno de los grandes ausentes en la prelista es el autor del único gol en la eliminatoria, Jakob Johansson quien todavía se recupera de una rotura de ligamento.

Suecia está ubicado en el Grupo F del Mundial Rusia 2018, mismo que comparte con Alemania, México y Corea del Sur. La participación de los suecos iniciará el 18 de junio a las 7:00 horas cuando debuten ante Corea del Sur. El segundo partido de Suecia será contra Alemania el 23 de junio a las 13:00 horas y para finalizar su participación en la Fase de Grupos, se medirá a la Selección Mexicana el 27 de junio a las 9:00 horas.

Estos son los 23 jugadores que Suecia incluyó en su prelista

Porteros:

Robin Olsen (FC Copenhague), Karl-Johan Johnsson (Guingamp) y Kristoffer Nordfeldt (Swansea).

Defensas:

Mikael Lustig (Celtic), Victor Nilsson Lindelöf (Manchester United), Andreas Granqvist (Krasnodar - Helsingborg), Martin Olsson (Swansea), Ludwig Augustinsson (Werder Bremen), Filip Helander (Bolonia), Emil Krafth (Bolonia) y Pontus Jansson (Leeds).

Medios:

Sebastien Larsson (Hull City), Albin Ekdal (Hamburgo), Emil Forsberg (Leipzig), Gustav Svensson (Seattle), Oscar Hiljemark (Genoa), Viktor Claesson (Krasnodar), Markus Rohdén (Crotone) y Jimmy Durmaz (Toulouse).

Delanteros:

Marcus Berg (Al-Alhi), John Guidetti (Alavés), Isaac Kiese Thelin (Waasland-Beveren - Anderlecht), Ola Taivonen (Toulouse).

Temas

Comentarios

Te puede interesar