Secciones
Mundial Rusia 2018: Fernando Hierro, nuevo Entrenador de España
Deportes

Mundial Rusia 2018: Fernando Hierro, nuevo Entrenador de España

Tras anunciarse la destitución de Julen Lopetegui, la Selección Española oficializó que Fernando Hierro será su timonel para el Mundial Rusia 2018.

por La Verdad

Mundial Rusia 2018: Fernando Hierro, nuevo Entrenador de España

Mundial Rusia 2018: Fernando Hierro, nuevo Entrenador de España

La Selección Española de Fútbol, atravesó un duro momento al anunciar que no tenían más opción que destituir a Julen Lopetegui como Seleccionador Nacional, por lo que momentáneamente se quedaban sin Entrenador.

Luego de anunciarse que Julen Lopetegui era destituido por la Selección Española, debido a que nunca informó que se encontraba en negociaciones y posteriormente, que llegó a un acuerdo con el Real Madrid, fue cesado del puesto.

Argumentando que nadie podía estar sobre los intereses de la Selección Española, se tomó la decisión de rescindir de Julen Lopetegui. Incluso cuando Luis Rubiales, Presidente de la Federación Española, intentó evitar que la noticia se filtrara antes del Mundial, sin embargo, no lo logró.

Momentos después, a través de su cuenta oficial de Twitter, la Selección Española de Fútbol, dio a conocer que ya tenían al suplente de Lopetegui. Fernando Hierro era anunciado como nuevo Entrenador de España.

“Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionador nacional en el Campeonato del Mundo de Rusia y comparecerá ante los medios acompañado del presidente de la RFEF, Luis Rubiales.”, indica el comunicado.

Indicaron que Fernando Hierro viajaría a Rusia, para estar presente en el debut de la Selección Española en el Mundial Rusia 2018. Donde se indica que también se hará cargo de su primer entrenamiento previo al debut.

“A continuación, dirigirá su primer entrenamiento y el viernes debutará en Sochi en el estreno de España ante Portugal.”, continúa el comunicado.

Aunque España vive este momento a sólo un día de que inicie la Copa del Mundo y a dos de su debut en el Mundial Rusia 2018, Fernando Hierro es el nuevo entrenador de la Selección Española que se encuentra en el Grupo B.

El debut de España será ante Portugal el 15 de junio a las 13:00 horas, posteriormente se enfrentará a la Selección de Irán el 20 de junio a las 13:00 horas y cerrará la Fase de Grupos el 25 de junio ante la Selección de Marruecos a las 13:00 horas, todos estos duelos bajo el mando de Fernando Hierro.

Temas

Comentarios

Te puede interesar