Secciones
Mundial Rusia 2018: “Estoy seguro de que estaré en Rusia”: Salah
Deportes

Mundial Rusia 2018: “Estoy seguro de que estaré en Rusia”: Salah

Luego de abandonar el terreno de juego, tras una aparatosa jugada, Mohamed Salah confía en que estará listo para reportar con la Selección Egipcia y estar presente en el Mundial Rusia 2018.

por La Verdad

Mundial Rusia 2018: “Estoy seguro de que estaré en Rusia”: Salah

Mundial Rusia 2018: “Estoy seguro de que estaré en Rusia”: Salah

Mohamed Salah, jugador del Liverpool y convocado a la Selección Egipcia para el Mundial Rusia 2018, sufrió una aparatosa caía en la Final de la UEFA Champions League. El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego y las alarmas se prendieron, amenazando con su participación en la Copa del Mundo.

Tras disputarse el balón con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, los jugadores terminaron enganchados de brazos y Mohamed terminó en el suelo. El jugador tuvo que salir de cambio y entre lágrimas abandonó la Final de la UEFA Champions League.

En primera instancia, el Doctor de la Selección Egipcia emitió el parte médico, en el que aseguraba que estaban en contacto con el Liverpool. Decidieron realizarle unos rayos x para saber la magnitud de la lesión.

“Va a trabajar rayos hoy en el lugar de la infección para determinar el alcance y el tratamiento adecuado y el tiempo. Ponte bien pronto @MoSalah”, escribieron en Twitter.

A través de la cuenta oficial de la Selección de Egipto, continuaron diciendo que el jugador se lesionó en los ligamentos de la articulación del hombro, pero que Mohamed Salah todavía tiene oportunidad de estar en el Mundial Rusia 2018.

“El jugador se lesiona con alarma en los ligamentos de la articulación del hombro y añadió que de acuerdo con este diagnóstico expresó optimismo de que la causa de la selección nacional de Salah en la Copa del Mundo @ MoSalah”, continuaron informando.

Ante esto, el jugador también emitió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter y dio a conocer que había sido una larga noche, pero que es fuerte y confiaba en estar recuperado para representar a Egipto en el Mundial Rusia 2018.

“Estoy seguro de que estaré en Rusia para que todos estén orgullosos.”, indicó el jugador.

Temas

Comentarios

Te puede interesar