Secciones
Mundial Rusia 2018: Draxler asegura que se México lo permite, Alemania ganará
Deportes

Mundial Rusia 2018: Draxler asegura que si México lo permite, Alemania ganará

El alemán reconoció la calidad de la Selección Mexicana de Futbol, pero indicó que si el Tri les cede los espacios, Alemania ganaría el partido.

por La Verdad

Mundial Rusia 2018: Draxler asegura que se México lo permite, Alemania ganará

Mundial Rusia 2018: Draxler asegura que se México lo permite, Alemania ganará

Julian Draxler, jugador del PSG y quien actualmente se encuentra concentrado con la Selección Alemana para disputar el Mundial Rusia 2018, habló en conferencia de prensa del partido entre la Selección Mexicana y Alemania.

Este domingo Alemania y México se verán las caras en el que será el debut para ambas selecciones en el Mundial Rusia 2018, ante esto, Draxler aseguró que conocen el juego de los mexicanos, pero si les ceden los espacios Alemania ganará el partido.

“México en general es fuerte, saben someter a mucha presión, son peligrosos, pero si nos dejan hacer nuestro juego, sin nos dejan aprovechar nuestros puntos fuertes, ganamos mañana”, indicó Julian Draxler.

Mucho se recuerda la goleada que Alemania le hizo a México en la pasada Copa Confederaciones, donde los teutones ganaron 4-1 a los mexicanos. Además, Draxler estuvo presente en aquel partido pero señala que no hay que darle importancia a dicho marcador.

“Una Copa confederaciones es distinta a un Mundial. Este equipo es distinto. El 4-1 no se le debe de dar demasiada importancia, ese es otro torneo. Aprendimos, identificamos algunos puntos débiles pero el juego será diferente”, añadió Draxler.

Incluso se le cuestionó sobre lo que opinaba acerca de la fiesta protagonizada por la Selección Mexicana de Fútbol, misma que publicó una revista mexicana y que le dio la vuelta al mundo. Para Julian, esta situación no tiene relevancia pues los futbolistas pensarán en el partido y no en ese tema.

“No creo que una fiesta tenga mucha importancia en el torneo. No sé qué pasó. Fue curioso leerlo, no sé qué será verdad y que no. Pero México no va a estar pensando en las fiestas sino en el futbol. La fiesta no será tema de conversación”, concluyó Julian Draxler.

Temas

Comentarios

Te puede interesar