Secciones
Mundial Rusia 2018: Corona cuanta cómo se siente el Tri tras baja de Reyes
Deportes

Mundial Rusia 2018: Corona cuenta cómo se siente el Tri tras baja de Reyes

Luego de anunciarse que Diego Reyes es baja de la Selección Mexicana de Fútbol, Jesús Corona contó cómo se sentían los seleccionados con esta baja.

por La Verdad

Mundial Rusia 2018: Corona cuanta cómo se siente el Tri tras baja de Reyes

Mundial Rusia 2018: Corona cuanta cómo se siente el Tri tras baja de Reyes

Ayer se anunció que Diego Reyes era baja de la Selección Mexicana de Fútbol, ya que no alcanzó a recuperarse de las molestias que presentaba. Por medio de la cuenta oficial de Twitter de Reyes y del Tricolor, se publicaba un comunicado para anunciar su baja.

En el mismo comunicado se indicaba que Diego Reyes sería sustituido por Erick Gutiérrez en la lista de 23 convocados que debe llevar Juan Carlos Osorio al Mundial Rusia 2018. Ante esto, Jesús Corona declaró cómo se sentían los seleccionados con esta noticia.

Jesús Corona resaltó el hecho de que Diego Reyes fue muy honesto al admitir que no estaba listo para asistir al segundo Mundial de su carrera, de esta manera, se daba a conocer que quedaba fuera de la convocatoria mexicana.

“Complicado, lo resintió el grupo porque Diego es un jugador que se ha mantenido en ese proceso. Fue muy importante su participación pero sabíamos que estaba en esa situación de saber si los tiempos le daban para su recuperación, cosa que no llegó.”, dijo Corona.

Resaltó la valentía que caracteriza a Diego reyes, para comunicar con las personas correspondientes y en conjunto decidir que sería mejor no arriesgarlo durante el Mundial Rusia 2018, pues como anunció Juan Carlos Osorio, buscarían ser justos con todos los jugadores.

“Él fue muy sincero al hacérnoslo saber cosa que se le agradece también, esa valentía sinceridad y fue algo que lo sentimos bastante.”, agregó Corona.

Jesús Corona, también indicó que Diego Reyes mostraba mejoría al momento de incorporarse con la Selección Mexicana de Fútbol, además destaca lo que significaba para el jugador poder vivir su segunda justa mundialista.

“Sabemos lo que para él representaba jugar un Mundial y para el grupo que se venía incorporando de buena manera durante el proceso”, sentenció Jesús Corona.

Temas

Comentarios

Te puede interesar