Secciones
Mundial Rusia 2018: Conoce a la nueva novia de la Copa del Mundo
Deportes

Mundial Rusia 2018: Conoce a la nueva novia de la Copa del Mundo

Hacemos memoria de las seguidoras que desde el año 2010 han sido calificadas como "novias del mundial" y a quienes desde ese momento se les nombra así relacionado al Mundial FIFA.

por LaVerdad

Mundial Rusia 2018: Conoce a la nueva novia de la Copa del Mundo

Mundial Rusia 2018: Conoce a la nueva novia de la Copa del Mundo

En el Mundial México 86, la mujer que resaltó fue la modelo Mar Castro, mejor conocida como "La Chiquitibum", y ella recorrió todo el mundo al llegar a ser un símbolo de la contienda. Gracias a ella se estableció lo que hoy conocemos como "La Novia del Mundial".

"La Novia del Mundial" se trata de una aficionada que la misma afición adopta como emblema para seguir durante la competición.

El impacto que alcanzó "La Chiquitibum" fue internacional, aunque después de ella tuvieron que pasar 24 años para que una estrella femenina consiguiera acaparar las miradas de la afición a nivel mundial. Lo que se consiguió con la aparición de Larissa Riquelme.

La mujer de Paraguay tuvo su presencia en los asientos de los estadios de Sudáfrica 2010, donde fue calificada por la prensa mundial como "la fanática más sensual del Mundial".

Te recordaremos a algunas de las estrellas que han logrado ser catalogadas como "La Novia del Mundial" y a quien se dirige para serlo en el Mundial Rusia 2018.

Mundial México 86 - "La Chiquitibum"

La Chiquitibum

Fue gracias a un comercial de cerveza, donde usaba una blusa corta y con amplio escote, lo que causó que la gente pudiera ver los atributos de la modelo "La Chiquitibum" y así logró tener encantados a la gente de México y al mundo.

Mundial Sudáfrica 2010 - Larissa Riquelme

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

Esta chica apareció en las tribunas en el partido de la selección de su país y fue impactante su presencia, a tal nivel que hasta varios jugadores volteaban para buscar a la mujer previo al comienzo de cada partido y en algunas situaciones mientras transcurría el juego. Fue calificada como "La Novia del Mundial" y esto le dio pie para llegar a ser modelo de distintas marcas, incluso hasta posó para Playboy.

Mundial Brasil 2014 - Amanda Bueno

Fue gracias a su entusiasmo y figura que captó la atención de la afición mundial en el certamen llevado a cabo en el cono sur. Su impacto fue instantáneo, al conseguir entrar a los entrenamientos de la Selección de Brasil para capturar selfies con los futbolistas. Sin embargo, un tiempo después el nombre de "La Novia del Mundial" se convirtió en nota roja. La modelo y bailarina fue asesinada de una manera impactante por su novio, hombre que la golpeó infinitas veces y después le disparó cinco veces. Su persona sigue siendo recordada.

Amanda Bueno
Amanda Bueno

Mundial Rusia 2018 - Anastasiya Kvitko

Iniciando el Mundial Rusia 2018, ya está la ceremonia que muchas personas en el mundo estuvieron esperando y lo que no se queda atrás es "La Novia del Mundial".

Anastasiya Kvitko es la responsable de portar la calificación de "La Novia del Mundial". La mujer rusa es una modelo que hasta la han comparado con Kim Kardashian; incluso ella ha reconocido de Kim es muy bonita, pero no tan hermosa como ella misma, la joven rusa afirma ser la mujer perfecta, debido a que su belleza no ha necesitado alguna cirugía para formarla.

Anastasiya Kvitko
Anastasiya Kvitko
Anastasiya Kvitko

Temas

Comentarios

Te puede interesar