Secciones
Mundial Rusia 2018: Colombia golea 3-0 a Polonia y aspira a Octavos de Final.
Deportes

Mundial Rusia 2018: Colombia golea 3-0 a Polonia y aspira a Octavos de Final

Luego de que ambos conjuntos perdieron en su debut en el Mundial Rusia 2018 y con la necesidad de ganar para seguir con vida, la Selección de Colombia goleó 3-0 a Polonia y mantiene esperanzas para acceder a Octavos de Final.

por LaVerdad

Mundial Rusia 2018: Colombia golea 3-0 a Polonia y aspira a Octavos de Final.

Mundial Rusia 2018: Colombia golea 3-0 a Polonia y aspira a Octavos de Final.

La Selección de Colombia ha vuelto a ser el equipo efectivo y contundente que mostró en las eliminatorias sudamericanas y el día de hoy goleó 3-0 a Polonia para seguir aspirando a calificar a la fase de Octavos de Final del Mundial Rusia 2018.

Era de vital importancia para ambas selecciones el partido de hoy, luego de que ambos conjuntos perdieron en su debut en el Mundial Rusia 2018, de ahí que el triunfo de Colombia de 3-0 sobre Polonia; lo mantiene con vida para aspirar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Un certero cabezazo del zaguero Yerri Mina al minuto 40 del primer tiempo tras una jugada en un tiro de esquina abrió el marcador para poner en ventaja a la Selección Colombia.

Falcao marcó el segundo gol de la goleada de Colombia 3-0 a Polonia.
Falcao marcó el segundo gol de la goleada de Colombia 3-0 a Polonia.

Colombia golea 3-0 a Polonia y se mantiene con vida para aspirar a calificar a Octavos de Final

Para la segunda mitad las oportunidades para Colombia se presentaron tras los espacios que dejó Polonia en busca del empate, la segunda anotación llegó de la mano de Radamel Falcao García en un contragolpe letal que terminó mandando el esférico al fondo de las redes de Polonia al minuto 70.

A los 75 minutos Juan Guillermo Cuadrado puso el 3-0 a definitivo con el que la Selección Colombia venció a su similar de Polonia, con este resultado logra sus primeros tres puntos y llega al cierre del Grupo H con aspiraciones de calificar a la fase de Octavos de Final de la Copa del Mundo.

La Selección Colombia deberá vencer a Senegal el próximo jueves para no depender del partido de Japón y Polonia, así aseguraría su pase a Octavos de Final del Mundial Rusia 2018.

Temas

Comentarios

Te puede interesar