Secciones
Mundial Rusia 2018: “Chicharito” asegura que ser el goleador no asegura su titularidad
Deportes

Mundial Rusia 2018: “Chicharito” asegura que ser el goleador no asegura su titularidad

Javier “Chicharito” Hernández no se confía de tener el puesto asegurado en el Mundial Rusia 2018, ya que menciona que el ser goleador no te da la titularidad.

por La Verdad

Mundial Rusia 2018: “Chicharito” asegura que ser el goleador no asegura su titularidad

Mundial Rusia 2018: “Chicharito” asegura que ser el goleador no asegura su titularidad

Javier “Chicharito” Hernández, platicó con la prensa en el día que la Selección Mexicana recibió a los medios de comunicación. De acuerdo a Mediotiempo, el jugador del West Ham no se confía de tener segura su titularidad con la Selección Mexicana para el Mundial Rusia 2018.

El futbolista incluso puso de ejemplo que en su primer Mundial, no tuvo minutos en las Eliminatorias, pero sí en el Mundial así que no descartaría que en este Mundial podría quedarse sin minutos en el terreno de juego.

“Ser el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana no te garantiza algo, tampoco que... Fíjate, fui a mi primer Mundial (Sudáfrica 2010) sin haber jugado un partido de eliminatoria y ahora puedo ser el máximo goleador y no jugar un minuto", declaró Hernández.

Además, dejó muy en claro que nadie tiene la titularidad ganada, pues al final del día es un trabajo que se realiza en equipo. Esto es algo que ha vivido la Selección Mexicana bajo el mando de Juan Carlos Osorio, quien se caracteriza por las rotaciones en las alineaciones.

“Nadie es titular. […] A veces te tocará y otras no", declaró Javier “Chicharito” Hernández.

“Chicharito” aprovechó esta oportunidad para pedirle a los mexicanos que apoyen a la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018. Pidió que no se buscaran héroes o villanos, simplemente que se crea en el objetivo.

“No sigamos con la cultura de polarizar las cosas de que tiene que ser un héroe, un villano, un blanco, un negro, él es parte fundamental como lo soy yo, como lo son ustedes, como las críticas y halagos, errores, la gente”, continuó Hernández.

 

What a feeling! #soyméxico #teamoméxico

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_) el

Además, declaró lo que él considera que es importante recibir por parte de la afición, respuesta en la que el jugador no puedo evitar su honestidad al decir que la energía era algo que le gustaría que la gente viera.

"Creo mucho en la energía, enviar algo, puede sonar muy filosófico, romántico y mamón, perdón la palabra, pero es algo que veo y me encantaría que la gente estuviera abierta a ello", confesó Hernández.

Temas

Comentarios

Te puede interesar