Secciones
Mundial Rusia 2018: Andrés Guardado es optimista tras ser operado
Deportes

Mundial Rusia 2018: Andrés Guardado es optimista tras ser operado

Andrés Guardado fue intervenido quirúrgicamente y a través de su cuenta de Instagram declaró que fue operado con éxito

por La Verdad

Mundial Rusia 2018: Andrés Guardado es optimista tras ser operado

Mundial Rusia 2018: Andrés Guardado es optimista tras ser operado

Andrés Guardado, jugador del Real Betis y actual convocado en la prelista de México para el Mundial Rusia 2018, fue intervenido quirúrgicamente  y la Selección Mexicana dio a conocer que la operación se llevó a cabo de manera exitosa.

La lesión que llevó Ha guardado al quirófano se dio el 19 de abril, cuando el jugador se llevó un golpe en el peroné y que le ocasionada bastantes molestias.

“El mediocampista del Real Betis y de la Selección Nacional de México, Andrés Guardado fue operado con éxito esta tarde por el Doctor Jorge Clifton en la ciudad de Torreón, Coahuila.”, indicó el Tri en un comunicado.

Además en el comunicado se especifica que el motivo de la operación, era para descomprimir el nervio, mismo que Guardado había definido días antes como una abertura para liberar el nervio y que estaría de vuelta a las canchas, en máximo dos semanas.

“Como parte del procedimiento, a Andrés se le realizó un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peronéal por atrapamiento.”, continúa el comunicado del Tricolor.

Además, menciona que los médicos de la Selección Mexicana acompañaron a Andrés Guardado y calificaron a la operación como exitosa, por lo que se espera que el medio del Betis se recupere rápido.

“El Kinesiologo Carlos Peçanha, y el Dr. José Luis Serrano, ambos miembros del área médica de la Selección Nacional de México, quienes acompañaron a Guardado, mencionaron que la operación  fue exitosa y que de acuerdo a ese tipo de procedimiento se espera una pronta recuperación” concluye el comunicado.

Por su parte, Andrés Guardado utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una fotografía en la que se puede ver al futbolista en la cama del hospital, pero que detalla que todo ha salido bien en la operación.

“Todo salió muy bien. Gracias a todos por sus mensajes!”, escribió Andrés Guardado.

Andrés Guardado al salir de la operación.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar