Secciones
Mundial Rusia 2018: Alemania sigue monitoreando a México
Deportes

Mundial Rusia 2018: Alemania sigue monitoreando a México

Javier “Chicharito” Hernández e Hirving “Chucky” Lozano, está en la mira de la Selección Alemana y admiten que deberán tener cuidado con México

por La Verdad

Mundial Rusia 2018: Alemania sigue monitoreando a México

Mundial Rusia 2018: Alemania sigue monitoreando a México

Alemania y México comparten el Grupo F, en los últimos días se han estado mandando mensajes a través de sus cuentas de Twitter. En esta ocasión, Alemania declaró que tendrán que estar atentos del daño que podrían hacerles el “Chicharito” e Irving Lozano. Una de las grandes figuras de

“@miseleccionmx, @CH14_: Goleador. Ágil. Voraz” escribió Alemania en su cuenta de Twitter.

Pero los elogios y advertencias continuaron a favor de los mexicanos, pues también se resaltó a Hirving Lozano, a quienes los alemanes definieron como “Speedy”.

“¡Y otro de los jugadores destacados de @miseleccionmx es @HirvingLozano70!  Tendremos que estar atentos”, se lee en el tweet de la #DieMannschaft.

Horas antes, habían publicado un tweet en el que se leía que Alemania ya está a la espera del debut en el Mundial Rusia 2018, mismo que será contra la Selección Mexicana.

“Qué onda México. ¡Estamos expectantes de empezar juntos a ustedes el camino en el Mundial de #Rusia2018!” continuaron los alemanes.

Javier Hernández tuvo un paso destacable por el Bayern Leverkusen de la Bundesliga, así que los alemanes han tenido oportunidad de estudiar de cerca a uno de sus rivales para el Mundial Rusia 2018.

El “Chucky” Lozano, ha dado de qué hablar en la temporada y estuvo nada de ser el goleador de la Liga, además de que ha sido uno de los jugadores más destacados de su club, posición que lo tiene en la mira de Alemania.

Alemania y México comparten el Grupo F con Suecia y Corea del Sur. El Debut de la Selección Mexicana será el 17 de junio a las 10:00 horas, en la segunda jornada del Grupo F que se disputará el 23 de junio, Alemania enfrentará a Suecia a las 13:00 horas y México se medirá a Corea del Sur a las 10:00 horas.

Para finalizar la Fase de Grupos, el 27 de junio a las 09:00 horas, la Selección Mexicana enfrentará a Suecia y Alemania hará lo propio ante Corea del Sur.

Temas

Comentarios

Te puede interesar