Secciones
Mueren futbolistas africanos en trágico accidente
Deportes

Mueren futbolistas africanos en trágico accidente

Jugadores del equipo Wakriya AC de Guinea, África se impactaron con un camión cuando venían de regreso de un partido disputado el pasado domingo por la tarde.

por LaVerdad

Mueren futbolistas africanos en trágico accidente

Mueren futbolistas africanos en trágico accidente

El futbol se encuentra de luto, luego de que perdieran la vida dos futbolistas y el conductor del autobús del club Wakriya AC de la primera división de Guinea, quienes perdieron la vida cuando el vehículo en el que venían de un partido disputado el domingo por la noche, chocó con un autobús que estaba varados a la mitad de la carrera el lunes por la noche.

El club Wakriya AC mandó un comunicado explicando que el recién fichado Alfred Kargbo murió en el accidente automovilístico, de la misma forma perdió la vida el mediocampista Aboubacar Camara y el chofer del autobús, N’Fa Laye, estos dos últimos perdieron la vida en el hospital.

El futbol está de luto

De igual forma el futbolista Issiaga Camara, defensa de la selección nacional sub-17 de Guinea, se encuentra hasta el momento en situación crítica, asimismo lo mencionó Wakriya. Camara tuvo participación en la Copa del Mundo sub-17 en 2017. Otros jugadores del club, tanto como el defensa Ibrahima Sory Doumbouya, quien fue convocado por la selección de Guinea para el eliminatorio rumbo al mundial.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

De acuerdo a información del club, el autobús en el que se transportaban se impactó contra un camión que transportaba troncos, el accidente ocurrió a las 23:00 horas en la localidad de Friguiadi a las afuera de la capital Conakrim; el camión se encontraba estacionado en medio de la carretera  y no tenía luces de advertencia y el autobús del equipo se estrelló por detrás.

Te puede interesar: Hinchas Rayados esperaron cinco horas para conocer las copas del 2019

Por otra parte el futbolista que apenas había sostenido el primer encuentro, Kargbo era de Sierra Leona y su familia había pedido su cuerpo. Por otro lado mañana viernes se llevará a cabo un funeral para el mediocampista Aboubacar Camara en el principal estadio del país, el 28 de Septiembre, en Conakri.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios