Deportes

Muere por COVID-19 Gerardo Valtierra, ex periodista deportivo de Televisa

Muere por COVID-19 Gerardo Valtierra, ex periodista deportivo de Televisa

El comentarista Javier Alarcón confirmó la muerte de Gerardo Valtierra, ex periodista deportivo de Televisa que fue hospitalizado tras contraer COVID-19.

Por Gabriela Flores

28/02/2021 12:24

Previamente se dio a conocer que el ex periodista deportivo que trabajó para Televisa, Gerardo Valtierra, fue hospitalizado tras presentar graves síntomas de COVID-19. Lamentablemente la madrugada de este domingo 28 de febrero murió por dicha causa y la noticia fue confirmada por Javier Alarcón.

El comentarista confirmó a través de su cuenta de Twitter que Gerardo Valtierra perdió la batalla contra el nuevo coronavirus y deseó pronta resignación a su familia.

“Esta madrugada ha fallecido Gerardo Valtierra. Un hombre de familia y buenos valores” añadió que era un profesional del periodismo deportivo y lo consideró un gran amigo.

“Dios con él y con ustedes, querida la Pinguquita. El virus sigue aquí y sigue partiendo familias”.

Horas antes del fallecimiento del ex periodista deportivo de Televisa, Alarcón pidió “el doble de oraciones” pues Gerardo Valtierra sería intubado por complicaciones respiratorias por COVID-19, según se había indicado a La Verdad Noticias.

Lamentan muerte de Gerardo Valtierra

Gerardo Valtierra murió por COVID-19

Luego de confirmarse la muerte del ex periodista deportivo, varios colegas expresaron su sentir y enviaron sus condolencias a la familia de Gerardo Valtierra, a quien de igual forma, catalogaron como una excelente persona y profesionista.

Paco Vila fue otro de los personajes que se sumó a la lista de personas que lamentó el fallecimiento del ex periodista deportivo.

“Mi más sentido pésame para su esposa, para su familia y para todos sus seres queridos y cercanos”

Raúl Sarmiento también se dijo consternado por la noticia y repudió el virus del COVID-19 que ha cobrado la vida de cientos de miles de personas en todo el mundo.

“Hoy tengo un muy triste despertar, al enterarme del fallecimiento de Gerardo Valtierra, quien ya no pudo con ese maldito bicho”.

Heriberto Murrieta, Arturo Rivera y Alberto Lati son sólo unas de las cuántas personas que expresaron su dolor al enterarse de la muerte de Gerardo Valtierra, ex periodista deportivo de Televisa que perdió la batalla contra el COVID-19.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.