Deportes

Muere la madre de Héctor Herrera a causa del COVID-19

Muere la madre de Héctor Herrera a causa del COVID-19

Muere la madre de Héctor Herrera a causa del COVID-19

La madre del futbolista del Atlético de Madrid, falleció a causa de una complicación por el COVID-19 que había contraído, Héctor Herrera viajó a México.

Por Yulsi Magaña

07/03/2021 02:37

A la edad de 57 años, la madre del centrocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, perdió la vida a causa de complicaciones con el COVID-19, después de haber contraído el coronavirus.

Ante el sensible fallecimiento de su madre, el mediocampista mexicano tuvo que viajar a México por lo que no estará en el Derbi de Madrid.

En ocasiones anteriores La Verdad Noticias, habló sobre la importancia que María Candelaria López, madre de Héctor Herrera, tuvo en la carrera del mediocampista mexicano, ya que trabajó en diferentes actividades con el fin de ayudar a su hijo en su camino al fútbol profesional. La madre de Herrera era un personaje reconocido en su comunidad.

La madre de Héctor Herrera fue figura importante en la carrera del futbolista.

Héctor Herrera viaja a México

Mientras que en España, se reportó que el mediocampista dejó de entrenar y que no estaría presente en el partido contra el conjunto merengue, importante en las aspiraciones de los dos equipos rumbo al título en España.

En cuanto al jugador originario de Baja California, este recientemente se había superado del coronavirus. Durante su proceso de recuperación se perdió cuatro juegos de Liga y uno más en Champions, y se pronosticaba que por lo menos saliera a la banca para el Derbi de Madrid.

Héctor Herrera apenas ha participado en ocho compromisos con el Atlético de Madrid, aunque aún sigue siendo considerado por la Selección Mexicana, que jugará un par de amistosos en los próximos días.

De hecho, Cholo Simeone ha dicho que cuenta y “necesita” que el mexicano esté en buenas condiciones, para ofrecerle más opciones al ataque. Héctor Herrera, en el torneo anterior, se convirtió en uno de los jugadores más relevantes del equipo colchonero.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.