Deportes

Muere futbolista en trágico accidente

Muere futbolista en trágico accidente

Muere futbolista en trágico accidente

El mundo del deporte lamenta la muerte del jugador luego de que ocurriera este trágico accidente.

Por La Verdad

22/06/2019 06:47

El gremio deportivo especialmente del futbol se encuentra de luto luego de que el futbolista Thalles Lima de Conceição Penha de 24 años de edad falleciera en un trágico accidente entre dos motocicletas en Río de Janeiro.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Brasil, el accidente dejó otro fallecido más y tres heridos y ocurrió luego de la colisión entre los dos vehículos en la ciudad Sao Gonçalo, las cuales perdieron el control y arrollaron a varios peatones que se encontraban en el lugar.

Después de conocer la lamentable noticia, el Vasco de Gama, dio a conocer los hechos y envió sus mensajes de condolencias a sus amigos y familia.

"Aún en shock con la noticia del accidente, lamentamos profundamente el fallecimiento del delantero Thalles Lima de Conceição Penha. Deseamos mucha fuerza a los familiares y amigos en este momento difícil"- Se lee en el comunicado.

Consecutivamente el Ponte Preta, equipo donde militaba Thalles también publicó sus condolencias y afirmó que recibieron la noticia de manera triste y consternados.

"En este momento de dolor, la Puente se solidariza con la familia y todos los amigos. Thalles, nuestros corazones están contigo", subrayó la formación.

Números

Thalles disputó 157 partidos con la camisa del Vasco da Gama y anotó 36 goles, además de conquistar cuatro títulos: el Campeonato Carioca 2015, la Copa Guanabara 2016, el Campeonato Carioca 2016 y la Copa Río 2017. 

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones