Secciones
Muere futbolista en accidente automovilístico.
Deportes

Muere futbolista en accidente automovilístico (VIDEO)

Luego de sufrir un accidente automovilístico y perder demasiada sangre, el futbolista peruano Juan Pablo Vergara perdió la vida a los 34 años de edad.

por LaVerdad

Muere futbolista en accidente automovilístico.

Muere futbolista en accidente automovilístico.

El futbolista peruano Juan Pablo Vergara perdió la vida la noche del lunes tras ser sometido a una operación de manera urgente tras tener un accidente automovilístico en la región de Puno en Perú. 

Muere futbolista en accidente automovilístico (VIDEO).
Muere futbolista en accidente automovilístico (VIDEO).

Mediante un comunicado el equipo del Deportivo Binacional de la división de Perú lo dio a conocer: "El Club Deportivo Binacional FC expresa su profundo pesar por el fallecimiento de nuestro poderoso Juan Pablo Vergara. Lamentamos esta irreparable pérdida y expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia. Hasta siempre, Juan Pablo", señaló Binacional en un mensaje publicado en Twitter.

El accidente automovilístico que acabó con la vida de Juan Pablo Vergara ocurrió cuando se dirigía a los entrenamientos de su equipo junto con los colombianos Donald Millán y Jeferson Collazos. 

Futbol peruano se viste de luto

Los medio peruanos informaron que el jugador tuvo que ser operado hasta en tres ocasiones en la clínica de Juliaca, ya que después del accidente perdió mucha sangre. El mediocampista de 34 años de edad resultó herido cuando su coche volcó en una carretera cuando se dirigía a los entrenamientos junto con los colombianos Donald Millán y Jeferson Collazos; estos jugadores salieron con lesiones leves a pesar del accidente sufrido. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te Puede Interesar: Futbolista del Querétaro sufre accidente automovilístico (FOTOS)

El futbolista nacido en Lima en 1985 hizo su debut en el año 2003 en el equipo de Universitario de Deportes, tras lo cual jugó, entre otros equipos, en el Sport Áncash, Sport Boys, César Vallejo, Real Garcilaso, UTC y Binacional, equipo con el que obtuvo el título del torneo Apertura de este año. Además de que estuvo participando con el Sport Áncash, Sport Boys, César Vallejo, Real Garcilaso, UTC y Binacional. El terrible accidente ocurrió a solamente seis días de que el conjunto del que formaba parte jugará el partido de Ida de la Final de la Liga Peruana de 2019, contra el que resultara ganador entre Sporting Cristal y Alianza Lima.

Únete a notros en Instagram

Temas

Comentarios