Secciones
Muere ahogado bicampeón mundial de snowboard en Australia
Deportes

Muere ahogado bicampeón mundial de snowboard en Australia

Alex 'Chumpy' Pullin, bicampeón mundial de snowboard, murió ahogado mientras practicaba pesca submarina en Gold Coast, Australia.

por LaVerdad

Un hecho lamentable ha sacudido al mundo deportivo, luego de darse a conocer que el deportista australiano Alex 'Chumpy' Pullin, dos veces campeón del mundo de snowboard cross, murió a los 32 años de edad tras sufrir un trágico accidente mientras practicaba pesca submarina en Gold Coast, Australia, por lo que su cuerpo fue descubierto en el fondo del agua por otro buzo que dio aviso a las autoridades tras el fatídico hallazgo.

Muere ahogado bicampeón mundial de snowboard en Australia
Alex Pullin

Pullin no portaba máscara de oxígeno 

Tras darse a conocer la terrible noticia, de manera inmediata socorristas y paramédicos intentaron mantenerlo con vida durante 45 minutos con reanimación cardiopulmonar hasta que llegara la ambulancia, pero de manera lamentable no tuvieron mucho éxito ya que Pullin no llevaba máscara de oxígeno durante su incursión al agua, esto de acuerdo con la información del portavoz de la Policía local, Chris Tritton

Muere ahogado bicampeón mundial de snowboard en Australia
Alex Pillin murió haciendo lo que más amaba

"No llevaba máscara de oxígeno, por lo que entendemos que estaba buceando y  practicando pesca submarina en el arrecife", señaló el portavoz de la policía en su reporte. Ante la triste noticia, diversos atletas y personalidades del país comentaron la noticia del deceso, además de que se sumaron a las muestras de cariño con los familiares de Alex Pullin, quien sin duda dejó un gran vacío en todos sus seguidores y seres queridos.

Te puede interesar Atleta surcoreana se suicida tras denunciar abuso de su entrenador

El expatinador Steven Bradbury dijo: "El mundo echará de menos a un ser humano tan talentoso. Bicampeón mundial sin ego y sin egoísmo, que era el mejor amigo de todos." Mientras, el Equipo Olímpico Australiano lo recordó como "un atleta increíble, amado compañero de equipo y ejemplo a seguir. Lo extrañaremos mucho." Pullin, además de la pesca submarina, también solía practicar la natación, el surf y el buceo libre o apnea, actividades que compartía en sus redes sociales.

Muere ahogado bicampeón mundial de snowboard en Australia
De manera inmediata se inició el rescate

Temas

Comentarios