Deportes

Muere 'Zizinho’, padre de Giovani y Jonathan Dos Santos

Hasta el momento no se han revelado las causas de su fallecimiento.

Hasta el momento no se han revelado las causas de su fallecimiento.

Este jueves falleció a los 59 años 'Zizinho’ quien fuera un reconocido futbolista que militó en clubes de Brasil y en México con las águilas del América.

Por Enrique Puerto

29/07/2021 07:25

Esta tarde se ha confirmado de último momento el lamentable fallecimiento de 'Zizinho’, ex futbolista y padre de Giovani y Jonathan Dos Santos.

Se sabe que Jonathan dos Santos ya está enterado y hasta el momento se mantendrá con el Tri para disputar el duelo en Copa Oro frente a Canadá.

Fallece padre de Giovani y Jonathan Dos Santos 

Murió a los 59 años de edad.

Francisco Geraldo Dos Santos Javier falleció a los 59 años este 29 de julio en condiciones que no han sido reveladas al público, sin embargo los hermanos Dos Santos ya han recibido las primeras muestras de cariño en redes sociales.

“Mucha fuerza @jona2santos y  @OficialGio estamos con ustedes y su familia” compartió en twitter la cuenta de la Selección Mexicana.

Hasta el momento como te comentamos en La Verdad Noticias no hay más detalles sobre la muerte del ex futbolista, pero se espera que en las próximas horas la familia emita un comunicado.

¿Quién era 'Zizinho’?

Ex futbolista brasileño

Francisco Geraldo Dos Santos debutó profesionalmente con Sao Paulo en 1978 y en 1980 formó parte del equipo que conquistó el Campeonato Paulista, llamando la atención del fútbol mexicano.

'Zizinho’ formó parte del Club América en las temporadas 1980-82, 1983-84 y 1990-91, además de pertenecer a clubes como el León, Necaxa y finalmente Monterrey.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado