Deportes

Muere Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

Muere Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

Muere Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

Súper Porky, una de las máximas figuras de la Lucha Libre mexicana y uno de los personajes más queridos en el deporte, ha muerto a los 56 años.

Por Nain Gamboa

26/07/2021 11:06

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como Brazo de Plata y Súper Porky en el mundo de la Lucha Libre, falleció este lunes a la edad de 56 años en la Ciudad de México.

La noticia fue confirmada la noche de este 26 de julio por Blue Demon Jr., quien a través de su cuenta de Twitter, confirmó el deceso de uno de los luchadores más queridos por los aficionados.

Súper Porky, una leyenda de la Lucha Libre

Súper Porky, una leyenda de la Lucha Libre.

Miembro de una enorme dinastía en la Lucha, José Alvarado hizo historia junto a sus hermanos los Brazos y después sin máscara se convirtió en uno de los más queridos y consentidos de la afición gracias a su gran carisma arriba y abajo del ring.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, el sobrepeso, combinado con fuertes golpes y lesiones dejaron en Súper Porky varias secuelas permanentes en su cuerpo. Hace poco reveló que después de 10 años alejado del cuadrilátero necesitaba cirugías en cadera y hombro.

Tras la muerte de José Alvarado, la familia luchística se ha volcado en mensajes de aliento y solidaridad para su familia e hijos Psycho Clown y Goya Kong, estrellas actuales de AAA.

Hasta el momento no se tienen más detalles del fallecimiento de Brazo de Plata, sin embargo la noticia ha sido confirmada por otras leyendas de la Lucha Libre, amigos y miembros de la prensa mexicana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también