Deportes

Muere Javier Sahagún, ex periodista de Televisa Deportes

Muere Javier Sahagún, ex periodista de Televisa Deportes

Muere Javier Sahagún, ex periodista de Televisa Deportes

Javier Sahagún, ex periodista de Televisa Deportes, perdió la vida este miércoles 27 de octubre

Por Alejandro Lara

27/10/2021 09:58

Este miércoles 27 de octubre se confirmó el lamentable fallecimiento del ex periodista de Televisa Deportes, Javier Sahagún, luego de que en días anteriore diversos familiares y amigos solicitaron donadores de sangre para su atención médica. 

De acuerdo con información que trascendió en varios medios locales, periodistas con quienes compartió la ocupación profesional, como Alberto Lati y David Faitelson, confirmaron la desafortunada noticia.

A pesar de que hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, en un artículo anterior de La Verdad Noticias te informamos que el comentarista deprtivo atravesó por una serie de tratamientos para vencer al cáncer. 

Javier Sahagún venció al cáncer

Javier Sahagún fue un gran periodista.

Fue en marzo de 2020, cuando el propio Sahagún anunció por medio de sus redes sociales que se había convertido en un “sobreviviente de cáncer”, por lo que se dijo afortunado por haber concluido con sus quimioterapias de forma satisfactoria

Tras la terrible noticia, Lati fue de los primeros periodistas que envió sus condolencias “Descansa, hermano Javier Sahagún. Ya es justo que lo hagas. Luchaste como un guerrero digno de tu más épica crónica. Me quedo en el corazón con tu sonrisa, tu bondad, tu voz y tu generosidad”.

Otro de los personajes que expresó su pesar por la partida de Sahagún fue el comentarista de TUDN, Eduardo Luna “El día se acaba de convertir verdaderamente triste. Descansa en Paz, querido amigo y maestro, Javier Sahagún. Un gran abrazo a toda su familia”.

David Faitelson de lamentó la noticia

El medio deportivo se encuentra de luto por la muerte de Javier Sahagún.

Por su parte, David Faitelson escribió:“lamento mucho enterarme del fallecimiento del periodista Javier Sahagún. Tuve el honor de convivir en algunos eventos con él. Siempre fue muy respetuoso, educado y profesional. Un abrazo para su familia y compañeros. QEPD”.

“Hoy se fue un gran ser humano. Uno de mis grandes maestros. Siempre tuvo un consejo para mí. Descansa en Paz, querido Javier Sahagún y muchas gracias por todo. Mis sinceras condolencias para todos sus familiares”, señaló Mauricio Ymay.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.