Secciones
Muere Müller, legendario goleador del Bayern
Deportes

Muere Gerd Müller, legendario goleador del Bayern

Han confirmado la muerte de Gerd Müller, ex delantero alemán, el futbolista falleció a los 75 años de edad.

por WendyPech Maas

Muere Müller, legendario goleador del Bayern

Muere Müller, legendario goleador del Bayern

El fútbol mundial está de luto tras darse a conocer la muerte de Gerd Müller. El delantero de la selección alemana murió a los 75 años de edad, el Bayern Múnich confirmó el fallecimiento del campeón a través de un comunicado en las redes sociales.

El fallecido ex futbolista jugó en el equipo Bayern entre el año 1963 y 1979. El jugador era considerado como uno de los mejores atacantes, pues se había convertido en una leyenda del fútbol alemán, europeo y mundial por su desempeño en la cancha.

El fallecimiento de Müller ha sido un momento doloroso, pues a través de la cuenta de Twitter de Bayern Múnich, compartieron un mensaje a los usuarios y mencionaron que todos los fanáticos lloran a Müller, quien murió el domingo por la mañana.

Gerd Müller murió a los 75 años de edad

Muere Gerd Müller, legendario goleador del Bayern
Murió Müller a los 75 años de edad

De acuerdo a la esposa de ex goleador Uschi, mencionó que el jugador sufría demencia senil y que en sus últimos días los atravesó tranquilo y en paz. Cabe mencionar que “El Bombardero” llevó a la cima al equipo y a la República Federal Alemana (RFA) en los setenta.

De igual forma mencionan que el futbolista era el más importante de la historia del Bayern, pues debido a sus goles el club accedió al nivel internacional. De igual forma consiguió que el Bayern sea campeón de la Copa de Europa en la era dorada de 1974.

También con la selección alemana consiguió el trofeo de la Eurocopa en 1972. Posteriormente el mundo en 1974. El jugador estableció récord de goles logrando 40 victorias con la camiseta del equipo Bayern.

Por otro lado, en La Verdad Noticias te compartimos que el exfutbolista Michael Ballack está de luto por la muerte de su hijo, el joven de tan solo 18 años de edad perdió la vida tras un accidente.

¿Cuántos goles hizo Gerd Muller?

Muere Gerd Müller, legendario goleador del Bayern
Müller será recordado como uno de los máximos goleadores

El fallecido jugador hizo en total de goles 365 con la camiseta del FC Bayern, pues conserva una ventaja importante, pues será recordado como uno de los máximos goleadores en el panorama internacional.

El fallecido futbolista Gerd Müller firmó más de 700 tantos a lo largo de su carrera, incluso algunos forman parte de la historia del fútbol, pues sus fanáticos recuerdan el gol en la final del Mundial 1974, también el doblete en la final de la Eurocopa de 1972 ante la Unión Soviética.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios