Secciones
Mourinho pide fichar a este defensa brasileño del Real Madrid
Deportes

Mourinho pide fichar a este defensa brasileño del Real Madrid

Un joven central del Real Madrid es contemplado por  José Mourinho como una buena pieza para la diezmada defensa del Tottenham.

por CarlosLuna Chay , MelissaRodríguez

Mourinho pide fichar a este defensa brasileño del Real Madrid

Mourinho pide fichar a este defensa brasileño del Real Madrid

El defensa del Real Madrid, Eder Militao, está incluido en la lista de interés para fichajes del técnico del Tottenham, José Mourinho, reportó el diario AS.

Militao ha jugado nueve partidos con la selección de Brasil y llegó al Real Madrid a principios de 2019 proveniente del Oporto en marzo del 2019 por 43 millones de libras esterlinas.

El reporte de AS afirma que el Real Madrid está dispuesto a permitir que Militao sea fichado por los Spurs, pero a cambio pediría una tarifa no inferior a la que pagó por el futbolista de 22 años a su anterior equipo.

Militao no se halló en el Real Madrid

Militao ha tenido 15 participaciones en partidos de La Liga , aunque durante la actual temporada solamente ha sido convocado a tres veces en todas las competiciones.

La joven promesa claramente ha tenido problemas para adaptarse a la plantilla llena de estrellas del Real Madrid, que por otra parte podría al menos recuperar su inversión en un jugador aún joven o cederlo para ahorrar un poco.

Como hemos reportado en La Verdad Noticias, las aspiraciones de fichajes del equipo de Zinedine Zidane para el próximo verano probablemente costarán una gran cantidad de billetes que la directiva bien podría reponer dejando libre a Militao.

El reporte de AS afirma que para Mourinho, el defensa central podría ser una reemplazo de Davinson Sánchez, en quien ya no tiene mucha fe, a lo que se añade la lesión de Toby Alderweireld que ha dejado expuesta a la defensa del Tottenham.

Otro reporte de Daily Mail afirma que el delantero del Real Madrid Marino Díaz también es pretendido por el West Ham United, y el jugador estaría interesado en mudarse a Londres la siguiente temporada.

Recomendación:Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

Díaz, de 27 años, ha jugado únicamente siete veces durante la temporada, con un acunulado de 275 minutos y solamente un gol con el Real Madrid, por lo que le vendría bien llegar a un club como el West Ham en el que podría luchar por la titularidad.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios