Secciones
Mourinho defiende el paso de Gareth Bale por el Real Madrid
Deportes

Mourinho defiende el paso de Gareth Bale por el Real Madrid

José Mourinho destacó la etapa de Gareth Bale en el Real Madrid, y aseguró que fue “asombroso” ficharlo en el Tottenham.

por CarlosLuna Chay , MelissaRodríguez , galiciajessica

Mourinho defiende el paso de Gareth Bale por el Real Madrid

Mourinho defiende el paso de Gareth Bale por el Real Madrid

La ex estrella del Real Madrid, Gareth Bale, recibió el respaldo de su nuevo entrenador, José Mourinho, quien afirmó que el galés está cerca de alcanzar su mejor nivel en el Tottenham.

Bale se reincorporó a los Spurs cedido por el Real Madrid durante la ventana de transferencia, pero dejó España a pesar de siete años cargados de trofeos con el equipo blanco.

Bale fue atacado por los medios y los fanáticos españoles por su amor al golf y sus habilidades con el idioma, pero Mourinho insistió en que Bale había sido "increíble" y "asombroso" desde su fichaje

"Una cosa es la reputación, otra cosa son los hechos", dijo Mourinho, quien confirmó que Bale comenzaría la eliminatoria de la Europa League del jueves en el Royal Antwerp. “Me encantaría tener su reputación y cuatro Champions League. Solo tengo dos. Los hechos con Gareth son que marcó la diferencia en ese club.”

Bale jugó 55 partidos en Champions, en los que anotó 16 goles.
Bale jugó 55 partidos en Champions, en los que anotó 16 goles.

Mourinho: Bale fue un ejemplo para el Real Madrid

Mourinho dijo que "cuando (Bale) llegó al Real Madrid, ganaron cuatro Champions en cinco temporadas. Está trabajando muy duro. Está siendo un gran ejemplo para todos. Un jugador grande como él, viajó a Burnley el lunes, permaneció en el banco durante 90 minutos, no jugó ni un minuto.”

“Su comportamiento como chico de equipo es increíble. Su comportamiento como jugador del Tottenham es notable y está llegando [a su mejor nivel]. Puedo ver solo con mis ojos, pero luego los datos científicos también están llegando y él está trabajando muy, muy bien.”

"Está mejorando, está mejorando mucho y creo que contra Amberes podemos ver a Gareth en un buen nivel y ojalá pueda volar porque está trabajando muy duro", agregó el entrenador portugués.

La creciente tasa de infección por coronavirus en Europa está ejerciendo una mayor presión sobre la UEFA, así como sobre los clubes individuales, para completar sus competiciones de forma segura.

Mourinho reconoció los 'riesgos' que deben correr todos los clubes para que los partidos se realicen, pero confía en que estos encuentros se cumplan.

"Prefiero tomar algunos riesgos, riesgos muy controlados pero jugar al fútbol y hacer mi trabajo y darle a la gente lo que aman, que es el fútbol", dijo. “Si la gente no puede venir al estadio, nos tienen en casa y solo quiero pensar positivamente al respecto.

En los clubes la situación está mucho más controlada. Nadie está libre de problemas. Pero la burbuja existe y hacemos todo lo posible por protegernos.

La Verdad Noticias recomienda:Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

Gareth Bale salió del Real Madrid para encontrarse en el Tottenham con su antiguo compañero de equipo, Sergio Reguilón, en quien ha encontrado un gran apoyo en su segunda etapa con el equipo londinense.

Temas

Comentarios