Deportes

Montserrat Saldivar la pequeña de 14 años busca debutar con el América

Montserrat Saldivar la pequeña de 14 años que busca debutar con el América

Montserrat Saldivar la pequeña de 14 años que busca debutar con el América

La cancunense de tan solo 14 años, Montserrat Saldivar se encuentra lista para presentarse con el primer equipo del América.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

17/07/2021 12:00

La cancunense Montserrat Saldivar regresó a tierras caribeñas, pero no de retorno a casa, sino para conseguir su pasaporte que le de el derecho de viajar con el Club América de la primera divisón profesional en los próximos compromisos en el extranjero.

La futbolista de 14 años de edad es una promesa en el futbol y ahora se presentará este fin semana en el nido y estará muy atenta para ser convocada por el técnico Craig Harrington en el arranque de la Liga Femenil Mx que inicia este domingo 18 de julio para las azulcremas cuando reciban en el estadio Azteca a Santos Laguna.

Montserrat Saldivar quiere minutos en el terreno de juego

"Me siento emocionada, estoy consciente que estoy muy chica, pero falta poco que debute en el futbol profesional" dijo la futbolista

Cabe mencionar, que hasta el momento en la pretemporada que realizaron en el centro del país, lleva un acumulativo de 95 minutos en el terreno de juego, en donde tuvo participación en los amistosos ante Toluca y Pumas, por lo que tiene la ilusión de que esta cada vez más cerca del debut soñado.

La orgullosamente quintanarroense de la región 236 de Cancún, fue visoreada desde el año pasado

" Definitivamente es exigencia en el América, pero sigo entrenando. También me ayudó el nivel que obtuve con la Selección Nacional, en donde entrene unas semanas en el Centro de Alto Rendimiento para poder estar en forma, ahora solo esperas los minutos que sean y si es este domingo mi debut será una gran oportunidad" Monserrat Saldivar

Monserrat no pierde la ilusión y junto al apoyo de sus padres, entrenadores y representantes buscarán una mejor oportunidad para que la joya quintanarroense sea vista en todo el país en uno de los equipos más importantes de la Liga Femenil Mx .

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!