Secciones
Moisés Muñoz será titular en su partido de despedida
Deportes

Moisés Muñoz será titular en su partido de despedida

El portero, Moisés Muñoz, anunció su retiro de las canchas como futbolista profesional, ante esto, se disputará un partido amistoso en el que el arquero saldrá al campo como titular.

por La Verdad

Moisés Muñoz será titular en su partido de despedida

Moisés Muñoz será titular en su partido de despedida

Hace unas semanas Moisés Muñoz confirmó su retiro de las canchas como futbolista profesional, ante esto, se anunció un partido entre las Águilas y las Chivas para despedir al arquero. Miguel Herrera dijo que Muñoz será titular en el enfrentamiento.

Como es costumbre con el estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera dio a conocer el 11 inicial con el que saldrían los de Coapa al Clásico en contra de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

El ‘Piojo’ informó que Moisés Muñoz saldría al terreno de juego como titular, este partido de despedida marca el retiro del arquero que militó en el Atlante. A su vez, el DT de las Águilas le dará juego a quienes no han visto tantos minutos en el Apertura 2018 de la Liga MX.

De acuerdo a Récord, Moisés Muñoz entrenó el sábado con las Águilas del América previo al duelo de esta noche en contra de las Chivas, donde el arquero vestirá de nuevo la playera de los de Coapa.

Este es el 11 inicial que presentará Herrera

En el partido de despedida del arquero, Moi Muñoz, el ‘Piojo’ Herrera adelantó que el anfitrión del encuentro irá a la alineación desde el inicio, además de darle minutos a varios jugadores, este será el 11 inicial del América:

Muñoz, Aguilar, Valdez, Zamora, López, Rodríguez, González, Arce, Domínguez, Insaurralde y Oribe.

Ve en vivo y en directo el Clásico entre América y Chivas

Ficha Técnica del partido: América vs Chivas

Fecha: Domingo 09 de septiembre del 2018.

Hora: 18:30 horas.

Estadio: Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Televisora: TDN y Canal 9.

En vivo y en directo: Televisa Deportes.

Temas

  • América
  • Chivas
  • Moisés Muñoz

Comentarios

Te puede interesar