Deportes

Moisés Fuentes es operado por coágulo cerebral, en el round 6 fue noqueado

Moisés Fuentes es operado por coágulo cerebral, en el round 6 fue noqueado

Moisés Fuentes es operado por coágulo cerebral, en el round 6 fue noqueado

David ‘El General’ Cuéllar se impuso con letal golpe, pero Moisés Fuentes es operado por coágulo cerebral, tras recibir un brutal nocaut en el sexto round.

Por Yulsi Magaña

19/10/2021 07:33

La noche del sábado en el Oasis Arena de Cancún y en la pelea estelar, el mexicano David ‘El General’ Cuéllar se impuso al doble campeón de box, sin embargo tras el nocaut recibido de ‘El General’, Moisés Fuentes es operado por coágulo cerebral.

Se peleaba por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo y el Fuentes vs. Cuellar era el combate estelar de la velada organizada por Promociones del Pueblo.

Con el ojo lesionado por Cuéllar, Fuentes buscó hacer el mayor daño posible con golpes curvos, sin embargo sin embargo los nudillos de Cuéllar ya habían hecho lo suyo hasta que en el sexto round recibió poderoso golpe que lo llevó a la lona. Recordemos que el pasado 2 de septiembre una boxeadora mexicana murió tras recibir un nocaut; tenía 18 años.

Moisés Fuentes es operado por coágulo cerebral

Luego de ser valorado, el cuerpo médico lo trasladó al hospital donde Moisés Fuentes es operado por coágulo cerebral.

La potencia de David ‘El General’ Cuéllar se hizo presente en el tercer capítulo, con un recto de derecha que de no ser por las sogas hubiera hecho perder la vertical a Moisés que seguía intentando hacer la diferencia con un ataque muy ordenado.

Cuando la batalla se volvía por demás disputada, la mano izquierda en forma de gancho de David, estalló sobre el rostro de Fuentes, y el nocaut contundente lo dejo fuera debido a que ya estaba en muy malas condiciones, por lo que intervino el cuerpo médico para salvaguardar su integridad y declarando vencedor al de Corregidora, Querétaro a los 2:11 del sexto capítulo, logrando su victoria número 20 como profesional.

Letal nocaut a Moises Fuentes

Moisés Fuentes es operado por coágulo cerebral.

Luego de caer inconsciente el boxeador Fuentes fue tratado de inmediato y llevado rápidamente a un hospital Amerimed, en Cancún donde tuvo que ser intervenido de urgencia por un coágulo en el cerebro.

Por su parte el presidente del Consejo Mundial del Boxeo, Mauricio Sulaimán informó en las redes sociales que “Moisés Fuentes ha sido ingresado al hospital tras el dramático nocaut. La comunidad del boxeo se une en oración por su recuperación”.

Ahora que se supo que Moisés Fuentes es operado por coágulo cerebral, el parte médica indica que se deberá esperar unas 72 horas para dar un diagnóstico más real sobre la evolución del estado de salud de Fuentes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!