Secciones
Mohamed podría dirigir a una Selección
Deportes

Mohamed podría dirigir a una Selección

Después de su renuncia como DT del Club Monterrey tras ser eliminado a manos de Tijuana, el nombre del Turco Mohamed suena para dirigir a una Selección.

por LaVerdad

Mohamed podría dirigir a una Selección

Mohamed podría dirigir a una Selección

Después de que Antonio Mohamed decidiera dejar la dirección técnica de Rayados de Monterrey, ya cuenta con ofertas para su regreso a los banquillos, además, lo están tomando en cuenta para dirigir a una selección que se ha quedado fuera de los 32 equipos que participarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Antonio Mohamed

La Selección de Honduras es quien podría estar considerando a Mohammed para ser director técnico de la ‘H’. Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, ha dicho que por el momento esta declaración es falsa, aunque tampoco negó que Mohammed estuviera considerado en las opciones para tomar la dirección técnica.

Jorge Salomón

“Yo no sé si llegó el currículum de Antonio Mohamed, pero han llegado como quinientos. Ni la Comisión Normalizadora, ni la junta del Comité Ejecutivo nos hemos sentado a discutir técnico, ese tema después del Mundial lo vamos a definir; ahí es donde veremos qué le conviene a Honduras”, afirmó para el diario Diez.

“No sé de dónde sale eso; no he tenido contacto con nadie de Antonio Mohamed, y aparte ha de tener miles de opciones de equipos en México”, dijo Jorge Salomón, aunque el estratega argentino está considerado para dirigir a Los Catrachos.

Antonio Mohamed

“Es un gran técnico como muchos de los currículum que tenemos, no te puedo decir nada malo de él, sería una gran opción pero hasta después del Mundial lo vamos a discutir”, declaró Salomón sobre el estratega de 48 años, quien está próximo a dejar su cargo al finalizar el Clausura 2018.

Antonio Mohamed

“Hay miles de técnicos en el mundo, te asombrarías la cantidad de currículum que hemos recibido, entonces por eso decidimos no hablar con ningún técnico, una para no faltarle el respeto a nadie y dos para estar definidos después del Mundial y saber qué es lo que Honduras necesita”, concluyó el presidente de la Fenafuth.

Temas

Comentarios

Te puede interesar