Secciones
Mohamed dice que si el Tri lo quiere, deberá pagar su cláusula
Deportes

Mohamed dice que si el Tri lo quiere, deberá pagar su cláusula

El nuevo Entrenador del Celta de Vigo, habló de la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana de Futbol y aseguró que no habría problema mientras pagaran su cláusula.

por La Verdad

Mohamed dice que si el Tri lo quiere, deberá pagar su cláusula

Mohamed dice que si el Tri lo quiere, deberá pagar su cláusula

Antonio Mohamed, quien recientemente fue nombrado el entrenador del Celta de Vigo, informó que no tendría problema en llegar al banquillo de la Selección Mexicana de Futbol, siempre y cuando estén dispuestos a pagar la cláusula de recisión.

Se desconoce si Juan Carlos Osorio seguirá al frente de la Selección Mexicana de Futbol, razón que ha llevado a especular varios nombres para ocupar el puesto. Entre ellos se encuentra Antonio Mohamed, quien actualmente es entrenador del Celta de Vigo.

En una entrevista ofrecida para ESPN, declaró que uno de sus sueños era dirigir a algún equipo de Europa, ahora que tiene esta posibilidad no descarta dirigir al Tricolor.

"Mi sueño era llegar y dirigir en Europa y cuando propuse esa posibilidad (dejar al Celta para llegar al Tri), lo hablé con los directivos del Celta y dijeron: 'bueno, sin ningún problema, si vienen y pagan la cláusula que consideramos, no hay ningún inconveniente. Nosotros armamos el proyecto contigo y queremos que dures mínimo dos años.”, dijo Mohamed.

Mohamed llegaría al Tri si pagan su cláusula

Antonio señaló que además de plantear la posibilidad de dirigir al Tricolor, el Celta le dijo que no tendrían problema con esta cuestión, siempre y cuando pagaran la cláusula de recisión.

"Si alguien te quiere sacar de acá, va a tener que pagar lo que nosotros creemos en el perjuicio que hacen al desarmar el proyecto'", dijo Antonio.

Para finalizar, el DT del Celta dijo que por ahora su objetivo era triunfar en Europa y que si llegaba la oportunidad de algo más, llegará.

"Hoy mi mente está puesta en triunfar en Europa, y cuando tengan que llegar las oportunidades, llegarán", sentenció Antonio Mohamed.

 

Temas

  • Deportes
  • Selección Mexicana
  • Celta

Comentarios

Te puede interesar