Deportes

Mohamed Salah va por una rara hazaña goleadora ante el Real Madrid

Mohamed Salah va por una rara hazaña goleadora ante el Real Madrid

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, podría hacer historia si logra marcar contra el Real Madrid el martes por la noche.

Por Nain Gamboa

06/04/2021 07:34

Solo cuatro jugadores han marcado en cuatro apariciones europeas consecutivas con el Liverpool, y Mohamed Salah se unirá a ese grupo exclusivo si marca contra el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Roger Hunt, Robbie Fowler, Djibril Cisse y Steven Gerrard (dos veces) lograron la hazaña anteriormente, siendo Gerrard el más reciente en hacerlo cuando se registró en cinco juegos consecutivos en 2007-08.

Salah, que elevó su cuenta de la temporada a 26 al anotar en el Arsenal el sábado, cuenta con 25 goles en 43 partidos de la Champions League con los Rojos. Siga leyendo para obtener un resumen completo de los datos previos al Real Madrid vs Liverpool.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el Liverpool se ha enfrentado al Real Madrid seis veces anteriormente, ganando tres y perdiendo tres  En su historia europea, los Rojos han progresado en 19 de las 25 ocasiones en las que han alcanzado los cuartos de final

Jürgen Klopp vs Real Madrid

Jürgen Klopp vs Real Madrid.

Jürgen Klopp se ha enfrentado a Los Blancos siete veces durante su carrera como técnico: ganó tres, empató uno y perdió tres. Por otra parte, el equipo de Klopp ha ganado cada uno de sus últimos cinco partidos jugados fuera de Anfield, y siete de sus últimos ocho.

Los Rojos han mantenido seis porterías a cero en ocho partidos de la Liga de Campeones en 2020-21. Tres jugadores han aparecido en todos los juegos europeos del Liverpool esta temporada: Sadio Mane, Andy Robertson y Salah.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.