Deportes

Mohamed Salah marcó un golazo en triunfo de Liverpool ante Watford

El delantero egipcio es un crack

El delantero egipcio es un crack

El egipcio Mohamed Salah hizo un golazo en el triunfo contundente del Liverpool que finalizó su partido ante Watford 5-0 

Por Carlos Tapia

16/10/2021 11:02

Con un contundente "Hat-trick" de Roberto Firmino el Liverpool les hecho a perder la fiesta al Watford que realizaba el debut de Claudio Ranieri con un marcador final de 5-0 este sábado en el partido de la octava jornada de la Premier League, con lo que toma el liderato. 

Ahora con 18 puntos los "Reds" están por arriba del Chelsea que se verán enfrentados este sábado con el Brentford, además de que se alejan marcadamente del Everton, Brighton y Manchester con cuatro puntos arriba. 

En este quinto triunfo del equipo inglés, quién dejó sin duda marca y sorprendió a todos fue Mohamed Salah que ha demostrado desde el principio de la temporada que viene por todo y en La Verdad Noticias estaremos cercanos a su actuación.

El gol que marcó la diferencia 

El delantero egipcio inició colaborando con Sadio Mané para que este marcara su gol número cien de la Premier League con un inigualable centro con la derecha, el cuál fue rematado sin controlar y con el que abrieron el marcador 1-0 en el minuto nueve del partido. 

Posteriormente en una jugada épica, Mohamed de manera individual dejó atrás a tres rivales y marcó el 4-0 en el minuto 54 del encuentro y demostrando de que esta hecho. 

Una figura en la cancha 

De lo que no hay duda es que la figura del partido y del Liverpool se llama Roberto Firmino que no conforme con anotar tres goles consecutivos fue quién realizó la gran asistencia para que su compañero Mohamed anotará su golazo encontra de la porteria del Watford. 

El partido concluyó de forma impresionante, ya que no conforme con lo realizado durante todo el encuentro, Firmino cerro el marcador de 5-0 en el minuto 90 +1, después de recibir un excelente centro de su compañero Neco Williams. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.