Secciones
¡Mohamed Salah exhibirá sus botines en el British Museum de Londres!
Deportes

¡Mohamed Salah exhibirá sus botines en el British Museum de Londres!

Los zapatos de Mohamed Salah serán exhibidos en el British Museum de Londres y con este hecho, el delantero egipcio del Liverpool sigue haciendo historia. 

por La Verdad

¡Mohamed Salah exhibirá sus botines en el British Museum de Londres!

¡Mohamed Salah exhibirá sus botines en el British Museum de Londres!

Mohamed Salah, con sólo 25 años, Mohamed ha sido toda una revelación consolidando este último semestre como uno de los mejores en su carrera. El jugador que también figura en la prelista de Egipto para el Mundial Rusia 2018, ahora hará historia al exhibir sus botines en el British Museum de Londres.

La cuenta oficial de Twitter del British Museum, calificó esta adquisición como emocionante. De la misma manera, destacó que los botines pertenecen al goleador de la Premier League, Mohamed Salah.

“¡Hemos hecho una nueva adquisición emocionante! Para celebrar egipcia futbolística estrella @ MoSalah máximo goleador en la Premier League esta temporada, vamos a estar mostrando sus botas junto con los objetos del antiguo Egipto en el período previo a la final de la Champions”, declara la cuenta.

Además, reveló que Neal Spencer pertenecen a un ícono egipcio moderno, haciendo referencia al dueño de los botines, Mohamed Salah. De esta manera, la fiebre del egipcio sigue cobrando fuerza y existen rumores de que llegaría al Real Madrid.

“@ NealSpencer_BM dice 'Las botas cuentan la historia de un ícono egipcio moderno, actuando en el Reino Unido, con un impacto verdaderamente global”, indica la cuenta del British Museum.

Además, indican que la exhiición de los botines de Salah, se deben a que este es un nuevo proyecto en el que se buscará contar la historia a través de la vida cotidiana de Egipto, misma que abarcará los siglos XX y XXI.

Los aficionados podrán ver los botines de Salah en la exhibición que tendrán en el British Museum días antes de que el Liverpool se enfrente al Real Madrid, en la Final de la Champions League.

Temas

  • Deportes
  • Premier League
  • EUFA
  • Mohamed Salah

Comentarios

Te puede interesar