Deportes

Miss Argentina homenajea a Maradona en Miss Universo 2021

La representante de Argentina se volvió viral tras el homenaje al astro del futbol.

La representante de Argentina se volvió viral tras el homenaje al astro del futbol.

Alina Luz Akselrad, Miss Argentina, homenajeó a  Maradona en la gala de trajes típicos del certamen Miss Universo 2021.

Por Enrique Puerto

14/05/2021 09:04

Alina Luz Akselrad, Miss Argentina, decidió homenajear a Diego Armando Maradona en la gala de trajes típicos del certamen Miss Universo 2021.

En dicha pasarela, las representantes de cada país lucen los trajes típicos de su nación, lo cual sorprendió a más de uno, pues la modelo portó el uniforme de la Selección Argentina en memoria del "Pelusa".

En la gala final se espera la presentación de Pitbull, quien días atrás confirmara su participación musical en Miss Universo 2021.

¿Quién es la Miss Argentina?

Alina Luz Akselrad es una modelo de 22 años nacida en Córdoba, Argentina.

Alina Luz Akselrad, la representante de Argentina, es una modelo de 22 años originaria de Córdoba. Es locutora y estudió para ser Coach Ontológica. 

“No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha.. Me tocó verlo en una época donde las noticias en los medios sobre su vida privada no eran las mejores, pero también sé, como dijo Rodrigo, ‘Sembró alegría en el pueblo’” compartió la modelo en sus redes sociales.

Como recordarás, La Verdad Noticias te informó que Maradona murió a los 60 años de edad, víctima de un paro cardíaco mientras se encontraba en su hogar tras recibir el alta médica del hospital.

A pesar de que fue criticada en redes sociales, el traje de Alina Luz Akselrad encantó a sus seguidores de todo el mundo, sobre todo a los hinchas del fútbol y seguidores de Maradona.

¿Cuándo se realizará el certamen de Miss Universo?

El concurso se llevará a cabo el 16 de mayo de 2021 a las 8:00 de la noche.

El certamen de Miss Universo 2021 se llevará a cabo el 16 de mayo de 2021 a las 8:00 de la noche, en una gala en donde las mujeres más bellas del mundo desfilarán en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida

Ahora que ya sabes la fecha y sede del concurso, deberás estar preparado para las sorpresas que esta gala tendrá, pues promete cautivar a la audiencia tras un año de espera, pues la edición anterior tuvo que ser cancelada por la pandemia del coronavirus.

¿Será que veamos de nuevo a la Miss Argentina con el traje de Maradona?... o solo lo habrá hecho para causar furor en las tendencias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado