Deportes

Minnesota Vikings NFL: Resultados del Draft 2021 y cómo conseguir su jersey

Minnesota Vikings NFL: Resultados del Draft 2021 y cómo conseguir su jersey

Lo que debes saber sobre los Minnesota Vikings NFL antes de que inicie la siguiente temporada.

Por Raúl Luna

10/06/2021 09:57

Los Minnesota Vikings NFL son uno de los pocos equipos del fútbol americano profesional que han logrado mantenerse en la cima de su división de manera consistente en al menos los últimos 25 años, además de que nunca han cambiado de sede.

La historia de la organización comienza en 1959, cuando cinco empresarios de Minnesota sumaron esfuerzos para comprar una franquicia de la recién inaugurada Liga de Fútbol Americano (AFL), pero no pasó ni un año para que se convirtieran en la decimocuarta franquicia de la National Football League (NFL) 

Los Vikings son la segunda franquicia con más apariciones en los playoffs NFL, apenas por detrás de Dallas, y es el quinto equipo con más participaciones en el Super Bowl, compitiendo en las ediciones IV, VIII, IX y XI, aunque nunca han podido ganarlo.

La Verdad Noticias te trae los resultados del Draft y cómo obtener el jersey de los Minnesota Vikings antes de iniciar la nueva temporada.

Minnesota Vikings NFL Draft 2021

Minnesota Vikings NFL Draft 2021

Estas fueron las selecciones de los Minnesota Vikings durante el Draft NFL 2021, por rondas:

  • Ronda 1

Christian Darrisaw, OL, Virginia Tech

Parece ser la elección perfecta para complementar la línea ofensiva de los Vikings. Darrisaw jugaría como tackle izquierdo, asumiendo que pueda superar a Rashid Hill.

  • Round 3

Kellen Mond, QB, Texas A&m

Si Mond logra desarrollarse, el equipo tendrá un buen mariscal de campo para el futuro. El gerente general de Minnesota, Rick Spielman, dijo que será titular y “allí no hay competencia”.

Chazz Surratt, LB, North Carolina

Es un prospecto al que puede tomarle un poco más de tiempo madurar para la NFL, pero es un atleta estelar con un gran potencial.

Wyatt Davis, OL, Ohio State

Un verdadero escolta que puede competir po un puesto en la línea ofensiva interior inicial una vez que inicie la temporada 2021-2022

Patrick Jones II, DE, Pittsburgh

Jones podría ser la última pieza para la línea defensiva. Fue elegido por ser un liniero defensivo bien equilibrado con mucho potencial para ser titular en 2021.

  • Round 4 

Kene Nwangwu, RB, Iowa State

Nwangwu podría ser de gran ayuda para los Vikings en equipos especiales. También puede competir por repeticiones como corredor

Camryn Bynum, CB, California

El gerente general de los Vikings, Rick Spielman, anunció a Bynum como seguridad. Ciertamente tiene la versatilidad para jugar en la secundaria. Es rápido con mucho potencial.

Janarius Robinson, Edge, Florida State

Robinson puede ser un jugador de profundidad en 2021. Probablemente competirá por repeticiones con Wonnum, Weatherly y Jones

Ihmir Smith-Marsette, WR, Iowa

Smith-Marsette es un jugador atlético explosivo. Con un mejor juego de mariscal de campo, podría convertirse en un receptor abierto con destreza para hacer jugadas a nivel de la NFL.

  • Round 5

Zach Davidson, TE, Central Missouri

Davidson agrega profundidad a la unidad compacta. También jugó apostador en la universidad, pero parece poco probable que juegue en esa posición en la liga.

  • Round 6

Jaylen Twyman, DL, Pittsbourgh

Twyman se deslizó en este draft y los Vikings obtuvieron un buen valor en la sexta ronda

Vikings NFL Shop

Consigue todos los productos oficiales de los Vikings NFL.

Ahora que estás preparado con la información del Draft, ponte la piel de los VIkings a través de NFL Shop, la tienda oficial de la NFL en línea en la que puedes conseguir desde jerseys, ropa de entrenamiento, cascos, guantes, bufandas y decenas de productos oficiales.

NFL Shop llegó recientemente a México, con descuentos y promociones especiales como envíos sin costo por tiempo limitado. Asómate a la tienda y checa todo lo que hay para apoyar a los Vikings NFL.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.