Deportes

Mike Tyson critica al “Canelo” Álvarez por escoger a sus rivales

Mike Tyson critica al “Canelo” Álvarez por escoger a sus rivales

El legendario Mike Tayson asegura que “Canelo” Álvarez tiene que pelear con rivales más fuertes.

Por Alejandro Lara

08/04/2021 06:52

El próximo 8 de mayo, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez buscará unificar la división de peso súper mediano al enfrentar a Billy Joe Saunders en el estadio AT&T, 60 mil personas.

Sin embargo, existen muchos detractores que dudan del talento y la calidad del actual campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tal es el caso de Mike Tyson quien mandó un contundente mensaje al “Canelo”. 

La leyenda del boxeo y ex campeón mundial de los pesos pesados, lanzó una fuerte crítica a Saúl “Canelo” Álvarez debido a su preferencia por pelear con rivales de menor jerarquía que él, hecho que no ayuda en su crecimiento profesional.

Saúl "Canelo" Álvarez fue criticado por Mike Tyson.

Mike Tyson criticó al “Canelo” Álvarez

Durante una entrevista para la cadena HotBoxing, el polémico Mike Tyson aseguró que el boxeador originario de Guadalajara, Jalisco, debe de dejar de elegir él mismo a sus contrincantes, además de que estos tienen que ser más fuertes. 

“El Canelo debe dejar de elegir a sus oponentes. Necesita pelear con los Charlo, con Jermell y Jermall o con David Benavidez”, declaró el legendario ex monarca de los pesados sobre la situación de Álvarez.

Cabe mencionar que Mike Tyson destacó las cualidades del boxeador mexicano, sin embargo, insistió en que si el “Canelo” Álvarez se mide ante rivales más fuertes, la calidad y el espectáculo de sus funciones serían aún mayores.

“Si fuera él, pelearía mínimo cuatro veces al año. Ante Jermall sería grandioso; Canelo es muy fuerte, pero seguro habría mejor espectáculo”, sentenció Tyson ante las comodidades que tiene el pugilista tapatío.

La última pelea del “Canelo” Álvarez fue ante Avni Yildirim el pasado 27 de febrero, donde el mexicano se llevó el triunfo tras noquear al turco en el tercer round, gracias a un potente derechazo que mandó a la lona al turco.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.