Secciones
Mike Tyson busca a Julio César Chávez para subir al ring
Deportes

Mike Tyson busca a Julio César Chávez para subir al ring

El ex campeón mexicano Julio Cesar Chavez recibió una llamada del excampeón de los pesos pesados Mike Tyson para que ambos suban al ring

por La Verdad

Mike Tyson busca a Julio César Chávez para subir al ring

Mike Tyson busca a Julio César Chávez para subir al ring

Tal parece que las exhibiciones que realizó la gran leyenda mexicana Julio César Chavez con otra de las glorias que ha dado el país azteca “el Travieso” Arce, dieron resultados a nivel mundial y ahora el ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson quiere pelear con el Sonorense.

Mike Tyson ha cantado en muchas ocasiones a través de las redes sociales su regreso al mundo del boxeo y ya tiene rival para su próxima pelea que será en el mes de septiembre pero también quiere fajarse contra el mexicano Julio César Chavez.

Chávez vs Tyson se espera para el 2020 o 2021

Fue el gran campeón mexicano Julio Cesar Chávez quien dio a conocer para TUDN que su gran amistad de años con la leyenda de los pesos pesados lo hizo que Tyson le llamara para que ambos tengan una pelea de exhibición para el próximo año.

Chávez mencionó que platicó con Mike Tyson hace una semana, para decirle que se siguiera preparando porque en cualquier momento de este o el otro año le llamaría para subir al ring y demostrar que todavía tiene poder en los puños.

Te puede interesar: ¡CONFIRMADO! Mike Tyson peleará en septiembre (VÍDEO)

El excampeón mexicano aclaró que entre él y “Iron” Mike existe una gran amistad, ya que cuando todos lo abandonaron en la carcel por una condena de abuso sexual, él lo apoyó miestras cumplia su tiempo en prisión.

“Él siempre está muy agradecido conmigo, somos grandes amigos", expresó Julios Cesar.

Además agregó que Mike Tyson nunca fue una persona presumida con él, todo lo contrario ya que el ex campeón de los pesados estuvo en una pelea de Chávez en Culiacán. 

Chávez y Tyson tienen una amistad de muchos años
Chávez y Tyson tienen una amistad de muchos años

Es así como una pelea de leyendas del ring se cocina para este o el próximo año que será todo un éxito ya que todos desean ver a Mike Tyson vs Julio César Chávez aun cuando son pesos distintos el ver estas grandes joyas del boxeo en exhibición es toda una gran promoción a nivel internacional.

Temas

Comentarios